Fin de una etapa en el Atlético: Se despide emotivamente José Luis Sánchez Vera

José Luis Sánchez Vera dejó de ser el inquilino del banquillo del primer equipo hace bastante. Durante su tiempo como técnico rojiblanco el Atlético logró una liga y fue finalista de la Copa de SM la Reina. El equipo con él al mando siempre jugó bien y obtuvo excelentes resultados, pero tuvo que dar un paso  atrás y dejar el puesto a otro por motivos personales. Tuvo la gentileza de concedernos una entrevista.

 

Hoy ha cerrado su etapa en el Atlético de Madrid donde, además de entrenados, ha sido analista. Su decisión la ha hecho publica a través de las redes sociales mediante este comunicado:

Que algunas veces nos marchamos y no precisamente porque queremos hacerlo. Debemos. Y no digáis que es de cobardes. Muy valiente hay que ser.

Desde hoy nuestros caminos, Atleti, se separan. ¿Para siempre? Si pensara que para siempre muchas de las cosas con las que empecé a escribir mi historia no tendrían sentido. La historia hay que seguir escribiéndola y nunca se sabe cómo terminará.

Infinitas gracias a un club que me ha valorado como persona y como profesional desde el primer día hasta el último, un club al que tendré siempre mucho que agradecer. Ojalá haya sido capaz de dejar algo, de escribir algo en esta pequeña historia que he tenido la fortuna de vivir desde dentro durante cinco años.

Los sentimientos y emociones que he vivido me los guardo para mí porque no soy capaz de escribirlos.

Muchas personas importantes debería de nombrar en este momento, pero he preferido dirigirme a ellos de forma personal para, al menos, hacerles sentir lo que han significado para mí.

Pero a los que sí debo de dar GRRACIAS ESPECIALES es a todos los que verdaderamente son el Atlético de Madrid, los aficionados, su gente, su verdadera historia, los que no est´´an de paso como nosotros los profesionales.

Ellos/as son el alma y espíritu de lo que es el CLUB ATLÉTICO DE MADRID.

Eternas GRACIAS ATLETI Y ATLÉTIC@S

Sánchez Vera

 

El Atlético de Madrid cierra con su marcha una etapa gloriosa de buen juego y éxitos deportivos. Se despide todo un señor, lleno de sabiduría futbolística, DON JOSÉ LUIS SÁNCHEZ VERA.

¡Suerte!

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados