Empate sin goles en La Palmera

La UDG Tenerife Egatesa empata sin goles frente a la Real Sociedad en un encuentro muy igualado.

El equipo local empezó el partido mejor que la Real Sociedad y desde los primeros instantes se empezaron a asomar al área rival.

En los primeros minutos ya advirtió Paola con un cabezazo en el área y María José que no llegaba por muy poco a un centro de Allegra cuando se encontraba sola frente a la portería.

La Real también puso a prueba a la guardameta blanquiazul pero los dos intentos no resultaron peligrosos para la portera local.

Los minutos fueron pasando y el partido fue perdiendo verticalidad y se convirtió en una lucha por el control del balón y el centro del campo. Jujuba fue la única que fue capaz de sobresaltar a la grada con un disparo que la guardameta Quiñones despejó.

En la segunda mitad comenzó con las visitantes buscando la portería de Aline y a los 4 minutos la Real pidió un penalti que la colegiala no sancionó.

Se pudo romper el encuentro a falta de 15 minutos, Matveeva, que entraba en el campo minutos antes y forzó un penalti tras una gran jugada personal en la que dejó a varias rivales por el camino. Patri
Gavira fue la encargada de lanzar la pena máxima, pero a pesar de realizar un disparo firme y pegado al palo izquierdo, la guardameta Quiñones adivinó sus intenciones y despejó el disparo.

Un punto para cada equipo bien merecido, pues ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar.

 

FICHA TÉCNICA

UD Granadilla Tenerife: Aline Reis; Jujuba, Patri Gavira, Joyce, Estella (Aleksandra, m. 58), Doblado (Tatiana Matveeva, m. 61), Raissa, Eva Llamas, Mari Jose (Martín-Prieto, m. 67), Paola (Aithiara, m. 80) y Allegra Poljak.

Real Sociedad: Quiñones; Iraia (Lucía, m. 76), Clau Blanco, Maddi, N. Mendoza, Itxaso, Eizagirre (C. Bautista, m. 67), Baños, Manu (Palacios, m. 59), Marta Cardona (Mirari Uria, m. 90) y Bárbara.

Goles: Sin goles.

Árbitra: María Dolores Martínez Madrona. Mostró amarilla a la local Tatiana Matveeva.

Campo: La Palmera

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: LaLiga

 

Artículos relacionados