Empate rojiblanco

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Estando el Sporting de Gijón por medio las tablas parece el resultado menos arriesgado para apostarse un café. En lo que va de temporada las asturianas han disputado cuatro encuentros y todos han concluido sin que pudieran saborear la dulzura de la  victoria, aunque tampoco el amargo sabor de la derrota. Sí, cuatro partidos, cuatro empates. Casualidades del juego. El Atlético de Madrid B está atravesando una senda negativa, la tendencia es de color gris oscuro. En los últimos tres envites ha cosechado dos empates y una derrota, empañando el brillo con el que comenzaron la temporada. Con todo, se mantienen aupadas en la primera posición de la tabla.

Las chicas de la orilla del Manzanares, como es habitual en ellas, iniciaron la contienda poniendo cerco a la portería rival, mostrándose serias y decididas, dominando al Sporting en algunos pasajes pero sin la contundencia necesaria para conquistar algún gol para su casillero. Esto, en lo que a la primera mitad se refiere, para la segunda, el menú que nos tenían reservado incluía un buen número de goles, concretamente cuatro, dos por bando.

De vuelta a la cancha tras el parón para el descanso, las locales no dejaron para muy tarde la alegría de romper las redes contrarias. Lo hizo Isabel en el minuto 57. Durante mucho tiempo pareció que este gol pudiera ser el definitivo, con el que llegaríamos a la conclusión. Nada más lejos de la realidad, en las últimas bocanadas del choque se desató la tormenta. El Sporting de Gijón alcanzó el empate por mediación de Noelia en el 77. Tres minutos después Elena volteó el resultado haciéndolo favorable para el Atleti. Las visitantes pusieron todo lo necesario para conquistar la igualada cuando en el cronómetro el 90 estaba a punto de hacer acto de presencia. La autora de la proeza fue Olaya en el 87.

Empate entre el Atlético de Madrid B y el Sporting de Gijón. Tal vez era el resultado menos sorpresivo.

FICHA TÉCNICA

Atlético de Madrid: Jana Xin, Sonia, Paula, Leire (Alicia 81´), Laura (Carmen 70), Cristina (Sara 81´), Leire, Isabel, Ángela (Laura 70´), Alejandra y Claudia (Elena 60´).

Entrenador: Héctor Díaz

Sporting de Gijón: Oihana, Liliana, Yaiza, Lucía (Andrea 46´), Noelia, Lucía Granda, Erika (Olaya 71´), Paula (Alba 89´), Kholosa, Paz y Millene (Natalia 89´).

Entrenador: Rafael García

Goles 1-0 Isabel 57´. 1-1 Noelia 77´. 2-1 Elena 80. 2-2 Olaya 87´.

Colegiada: Patricia Gómez

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para la jugadora del Atlético de Madrid B Ángela 60´.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Atlético de Madrid

 

Artículos relacionados