Empate a cero entre Málaga y Juan Grande

Partido intenso el que se viviría en la vuelta del Málaga CF a la federación, ambos equipos mostraron sus cartas en los primeros 15 minutos donde se creó bastante peligro en ambas áreas. El Málaga sería el primero en avisar con ocasiones de Judith que volvía al 11 inicial sin suerte de cara a gol. Minutos más tarde el Juan Grande tendría la más clara del partido en un buen contragolpe, pero la jugada no acabaría en gol, respiraba el Málaga.

Se pudo ver al conjunto local como quería el balón, pocos riesgos a la hora de salir jugando desde atrás y buscando a Carol y María por bandas, aunque sin peligro. La tendría Adriana para el Málaga con un zapatazo desde la frontal, pero la guardameta del Juan Grande hizo la parada del encuentro.

Llegariamos al descanso con 0 a 0.

Se reanudó la segunda mitad y más de lo mismo, el juego era dominado por el Málaga que no conseguía crear ocasiones claras de gol. Cabe destacar que el Juan Grande estuvo correcto defensivamente, el bloque visitante supo cerrar los espacios al Málaga que lo intentaba a base de balones a la banda y centros que no podrían acabar en gol. Pasaba el tiempo y los equipos comenzaban a realizar cambios para variar la dinámica del juego e ir por los 3 puntos.

Se vería un Málaga más peligroso con la entrada de Hormigo que salió como revulsivo y estuvo bastante bien, también entraría Edna para jugar esta vez como punta y estuvo a punto de anotar el 1 a 0, pero no llegó a golpear del todo bien el balón.

Sin más ocasiones de peligro el partido terminaría con 0 a 0  en el marcador, el Málaga lo intentó pero el Juan Grande supo a lo que jugar.

FICHA TÉCNICA

Málaga CF Femenino: Noelia, Olmedo, Postigo (Farfán, 85’), Encarni, Clo, Pamela, Adriana, Arantxa, Judi (Lorena, 80’), Carol Glez. (Cintia, 68’), y María Ruiz (Edna, 86’) -once inicial- Lucía Cintia, Edna, Lorena, Marina y Ayano.

CD Juan Grande Femenino: Zena, Cristina, Nazaret, Mar, Carla, Alba, Patri, Noemí, Aitana, Cora y Mariola -once inicial- Colo, Stefania, Kimberly, Bárbara, Coraima y Arisleyda.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Reto Iberdrola disputado en los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol ante 300 espectadores.

 

Autor y fotografía:

Ismael Fernández

 

Artículos relacionados