El mejor regalo de Reyes para las leonas, jugar en la catedral

La entidad rojiblanca anunció esta mañana lo que nadie se esperaba. El próximo día 5 de enero de 2020, a las 12:00, el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Primera Iberdrola entre el Athletic Club y el Fútbol Club Barcelona, se jugará en San Mamés. De esta manera será una víspera de Reyes soñada para estas jugadoras, ya que jugar en un estadio tan increíble como lo es San Mamés siempre es especial y bonito. 

San Mamés buscará superar las cifras registradas en la pasada temporada, en el partido que se jugó entre el Athletic y Atlético en el partido que correspondía a los cuartos de final de la Copa de la Reina, en el que asistieron 48.121 espectadores en la victoria de las colchoneras por 0-2. Aparte de ese gran encuentro, la catedral también acogió el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Iberdrola entre el Athletic y el Levante.

Sí los Athletic-Barça y Barça-Athletic siempre son clásicos, ambas entidades llegarán con muchas ganas, ya que, posiblemente las azulgranas lleguen como líderes y las locales querrán seguir escalando puestos porque no están donde a ellas les gustaría estar.

 

Autor: Andoni Valverde

Fotografía: Ath. Bilbao

Artículos relacionados