Todo sobre el torneo del Barça U14 en Florida

Este martes el Fútbol Club Barcelona U14 salió desde el aeropuerto de El Prat dirección el Torneo ICC Features Champions que se disputa en Florida, exactamente Bradenton.

El conjunto dirigido por Oscar Belis y Pol Grau, tras hacer escala en Miami y coger un nuevo vuelo, aterrizó en Tampa a eso de las siete de la tarde, hora española. Se alojó en su hotel, cenó y descansó, porque este miércoles 11 de diciembre ya comienza la competición, y las azulgranas juegan.

El conjunto catalán disputará este miércoles dos partidos de la fase de grupos. Las azulgranas se medirán, en el campo 9 de la IMG Academy Bradenton, al Paris Saint-Germain a partir de las 15:00 horas. Siempre, queremos recordar a nuestros lectores, refiriéndonos a la hora española.

Tras un descanso, las de Belis y Grau jugarán su segundo encuentro ante el ICC Midwest, en el campo 2 de las instalaciones, a las 19:00 horas. Estos y el resto de partidos, tanto del FC Barcelona como de el resto de equipos, se pueden seguir a través de los directos del canal de YouTube de la ICC Features Champions. También se pueden seguir los partidos al minutos a través de su aplicación para Apple y Android.

El jueves 12 no para la competición y las de Can Barça disputarán el último encuentro de la fase de grupos, donde se decidirá -si no se conoce antes- si el equipo sigue o no en el torneo. El Heat FC Nevada será el rival de las culés en el campo 6, el duelo dará comienzo a las 19:30 horas y también se podrá seguir en directo.

Tras tres días de viaje y competición, el viernes las azulgranas podrán descansar y visitarán, junto a sus compañeros del Infantil A, la playa y otras localizaciones. Si los resultados fuesen de cara, el sábado disputarían las semifinales y el domingo la gran final.

 

Autor: Jesús Burgos

Fotografía: FC Barcelona

 

Artículos relacionados