Un excelente partido de Amaiur le da la victoria a las leonas

Las rojiblancas que esta vez vestían de azul, consiguieron la victoria por 0-3 en la  duodécima jornada de la Reto Iberdrola en el grupo norte ante el Sporting de Gijón, en el encuentro disputado en la Escuela de fútbol de Mareo.

Gracias a este resultado el equipo dirigido por Iraia Iturregi firmó su quinta victoria consecutiva por lo que seguirán una semana más como lideres.

Por otro lado, a las de Gijón no les va tan bien, ya que encarrilan 3 derrotas seguidas y se posicionan últimas en la tabla.

En el siguiente encuentro el Sporting tendrá que visitar al Zaragoza, el cual se posiciona quinto en la tabla. En cambio, las leonas recibirán la visita en Lezama del Eibar, por lo que nos espera un bonito derbi.

 

Ficha técnica:

Sporting de Gijón: Paula, Eider, Noelia, Ichi (Sheila, 78’), Pañu (Natalia, 46’), Alba (Nuria, 46’), Lucía (Neymor, 59’), Irene, Erika, Yaiza y Alba

Athletic Club: Arrate, Oguiza, Naroa Uriarte, Bibi, Amaiur, Clara, Arana, Elexpuru (Zeberio, 83’), Nerea Nevado (Urru, 85’), Mariana y Estefa (Mañoso, 78’)

Goles: Amaiur (32’ y 83’) y Arana (74’)

Árbitra: Lara Hortal Alonso e Iciar Blanco Fernández y Alberto Martinez Gil como asistentes.

Incidencias: Encuentro disputado en la jornada 12 de la Segunda Iberdrola grupo norte en la escuela de fútbol de Mareo.

 

Autor: Andoni Valverde

Fotografía: Ath. Bilbao

 

Artículos relacionados