Elo y Yurena renuevan por una campaña con el Granada CF Femenino

Los días se empiezan con energía, y si no que se lo digan al Granada CF Femenino. En la mañana de hoy jueves ha anunciado dos renovaciones: Yurena Celestino y Eloísa Ávila. Con estas dos renovaciones, hacen un total de seis las futbolistas renovadas en lo que va de semana el equipo nazarí.

Ambas futbolistas han decidido prolongar su contrato una campaña más, esto es, hasta el 30 de junio de 2021. 

Eloísa Ávila «Elo», cumplirá así su decimosexta temporada vistiendo la casaca rojiblanca. Realizó el debut con el primer equipo en la temporada 2008-2009 y desde entonces ha sido un pilar fijo en todas y cada una de las temporadas del conjunto andaluz. La delantera ha acumulado un total de 679 minutos repartidos en 21 encuentros en los que ha anotado 2 goles. Entre su palmarés se encuentra el campeonato de liga de Primera Nacional (antaño no existía la Reto Iberdrola), lo que les permitió disputar la temporada siguiente en Primera División. Asimismo, en la campaña 2018-2019 consiguió el ascenso a la Reto Iberdrola.

ciberprotector

Yurena Celestino, la madrileña de 24 años de edad ha desarrollado su carrera deportiva en el sur de España. Principalmente, en el club de la Costa del Sol, Málaga CF, y el Granada CF Femenino, club al que llegó en 2016 proveniente del equipo boquerón. Con la renovación, Yurena cumplirá su quinta campaña defendiendo los colores del Granada. Esta temporada ha disputado un total de 485 minutos repartidos en 16 encuentros.

 

Autor: Borja Cuñado

Fotografía: Granada CF

Artículos relacionados