El Villarreal sigue soñando con el liderato

El Villarreal cada vez más cerca del líder. La victoria de hoy deja al equipo submarino a tan solo cinco puntos del líder Santa Teresa. Segundo triunfo consecutivo, el equipo valenciano ha luchado hasta el final para conseguir los tres puntos.

El partido empezó con un fuerte viento que a los pocos minutos de empezar se debilitó y salió el sol, cosa que hizo que el terreno se resecara e impidiera que la pelota se desplazara con facilidad.

En los primeros 10 minutos el Villarreal ya iba arriba en el marcador, 1-0 con un gol obra de Aixa. El equipo canario tardó en reaccionar pero tras varios intentos de marcar en una jugada desafortunada entre la defensa y portera del Villarreal, Evelyn aprovechó para quedarse con el balón y empatar el partido, 1-1.

Una vez empatado el partido, el Femarguín salió en la segunda mitad a aguantar el resultado, mientras que el Villarreal buscaba los tres puntos. Tanto es así que cada falta, saque de esquina o de banda se convertía en una ocasión de gol, que la portera canaria despejaba.

Finalmente, el equipo submarino tuvo una falta peligrosa en el minuto 90 que Salma materializó en un golazo.

 

Ficha técnica

Villarreal CF: María Sanjuan, Yolanda, Nazaret, Silvia (María Ortells 46′), Aixa (Sheila  70′), Salma (Laura 89′), Celia, Bea Prades, Iris, Sara Medina (Clara 46′) y Lara Mata

CD Femarguín: Aco, María Medina (María Kiangsi 69′), Astrid (Maria Garcia 87′), Karen (Cynthia 82′), Lorena, Carla, Brenda, Nayara, Carmen Suarez, Evelyn y Haridian

Goles: 1-0, Aixa (min. 8); 1-1, Evelyn (min. 37); 2-1, Salma (min. 90).

 

Autora: Mercedes Iranzo

Fotografía: Ismael Fernández

Artículos relacionados