El Villarreal sigue imparable y suma una victoria más

Valencia Féminas CF “B” y Villarreal CF han llevado a cabo a las 16:30 horas del día de hoy, 20 de febrero, el encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga Reto Iberdrola Subgrupo Sur B.

Las jugadoras de José Vicente Gómez llegan al encuentro situadas en los últimos puestos de la clasificación con 13 puntos repartidos en 15 encuentros: 4 victorias, 1 empate y 10 derrotas. Por otro lado, el conjunto amarillo llega como líder de la tabla de clasificación con un total de 37 puntos repartidos en 14 encuentros: 12 victorias, 1 empate y 1 derrota. El último partido que disputaron ambos equipos finalizó con un 4-0 beneficiando al Villarreal.

El derbi celebrado en la Ciudad Deportiva de Paterna se lo acabó llevando el conjunto bajo las órdenes de Sara Monforte con un 1-2, viniendo el doblete de la mano de Sheila Guijarro.

En la primera parte se ha visto a un Villarreal con el control total del partido, reflejado además en el marcador ya que a los dos minutos Sheila marcaba tras recoger un rechace en el área. Sin dejar que el equipo local reaccione, en el minuto 9, Sheila anotaba el segundo tanto.

En la segunda parte, las locales buscaban el gol que las metiera en el partido, el cual no fue posible hasta el minuto 90 del encuentro de mano de Aguado.

De esta forma, el Villarreal CF suma unos nuevos tres puntos y sigue siendo líder absoluto en este grupo del Reto Iberdrola. Por otro lado, el Valencia Féminas CF «B» suma una nueva derrota que no le viene nada bien de cara a la tabla de clasificación.

FICHA TÉCNICA

Valencia Féminas CF “B”: Pallás, Irune, Nerea, Blasco, M. Ortiz, Laura S. (72’ Judit Sánchez), Ferrer, Angy, Carol (39’ Elena Gil), Júlia, Ali (72’ Saray López)

Villarreal CF: Elena de Toro, P. Arce, Gimenez, S. Medina, Sheila (89’ Marta Querol), Sara (89’ Kareylen Skarleth), M. Coronel (28’ Cristina Díaz), R. Soto (80’ Laura Royo), Bea Prades, Lara Mata, Albeta

Goles: 0-1, min. 2: Sheila; 0-2, min. 9: Sheila; 1-2, min. 90: Aguado

Árbitros: Alba Felix Egea (árbitro), ha mostrado un total de cuatro tarjetas amarillas: tres para el conjunto local y una para el visitante. Las amarillas de las valencianistas corresponden a María Ferrer (sujetar a un adversario en la disputa del balón impidiendo su avance evitando un ataque prometedor), Júlia Aguado (dirigirse a uno de mis asistentes en señal de disconformidad a una de mis indicaciones) y Nerea Tellería (sujetar a un adversario en la disputa del balón impidiendo su avance evitando un ataque prometedor). La amarilla del Villarreal corresponde a Sheila Guijarro (sujetar a un adversario en la disputa del balón impidiendo su avance de manera reiterada); Ariana Chuliá Calatayud y Cristinayolanda Aguilera Manzano (árbitros asistentes).

 

Autora: Flor Ferrera

Fotografía: Villarreal CF

 

Artículos relacionados