El Valencia vence por la mínima a la UD Aldaia

El Valencia y la UD Aldaia se medían en un encuentro de necesidades. Ambos conjuntos se hallan inmersos en la difícil lucha por escalar puestos. La mañana deparaba pues emociones garantizadas.

Pronto el Valencia intentó hacer valer el factor cancha, si bien desde que el coronavirus llegó a nuestras vidas el fútbol tiene restringida la entrada de espectadores al campo totalmente. Se jugó a puerta cerrada, como es lógico. Las acometidas ches eran bien solventadas por el equipo visitante que también tuvo alguna oportunidad para sorprender a Nerea Pallás, la portera valencianista, que estuvo segura.

El tiempo transcurría lento e inexorablemente y el electrónico no sumaba tanto alguno. Tuvimos que llegar al minuto 58 cuando Judith Sánchez lograba el que a la postre sería el único gol del encuentro y significó el del triunfo del club de la ribera del Turia. Pese al toma y daca posterior las defensas se impusieron a las delanteras y el marcador no volvió a moverse. Finalizó el encuentro con triunfo por la mínima, 1-0, del Valencia CF sobre la UD Aldaia. Ambas escuadras tendrán que pelear mucho este año.

 

FICHA TÉCNICA

Valencia FC: Nerea Pallás, Nerea Tellería, Alicia Martínez, María Ortiz, Laura Pascual, Laura Blasco (Olga San Nicolás 69’), Angy, Empar Ibáñez, Saray, Elena Gil (Laura Sánchez 46’) y Judit Sánchez (Rosario Del Carmen Vargas 69’)

Entrenador: José Vicente Giménez

UD Aldaia: Ángela Martínez, Nuria Ferrer, Sandra López (Laura Cardona 77’), Alba Cerdá, María López, Cristina Fuentes (Patricia Cañaveras 77’), Nuria Pomer, Sandra Martínez, Lidia Navarro, Lucía Canovés y Andrea Herrero

Entrenador: David Muedra

Goles: 1-0 Judith Sánchez (58’)

Árbitra: María Victoria Miralles

Asistentes: Noelia Badía y Sandra Saiz

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Valencia CF

 

Artículos relacionados