El Valencia CFF acaba la temporada perdiendo en casa

El Valencia CF Femenino ha puesto fin a la temporada 18-19 con una dura derrota frente al Betis Féminas (1-4) en el Antonio Puchades. Las blanquinegras inauguraron el marcador con un gol de Mari Paz en los primeros minutos de partido, pero las béticas terminaron imponiéndose a las locales con facilidad.

Las blanquinegras comenzaron la primera parte brindando un gol a su afición en el minuto 3, con un tanto de cabeza de Mari Paz tras un centro por banda izquierda de Lombi. Después de un par de jugadas que la defensa valencianista defendió con gran solvencia, en el minuto 14, el Betis empataría el partido con un golazo de volea desde fuera del área de Rosa Márquez Con las tablas en el marcador, el partido se complicaba para las locales. La capitana bética Irene Guerrero tuvo una oportunidad a balón parado que no encontró portería. El equipo de Carolina Miranda también intentó adelantarse en el marcador y en el minuto 24 un disparo cruzado de Lombi se fue por la derecha, tras una buena acción de Mari Paz. El equipo andaluz asediaba el área valencianista y, tras un par de ocasiones, Yiyi puso el 1-2 en el marcador al filo del descanso.

Tras la reanudación del segundo tiempo, las béticas ampliaban su ventaja en el marcador con un tanto de Priscila en el minuto 48 tras una acción desafortunada de la portera local. El Valencia no bajaba los brazos e intentaba recortar distancias. En el minuto 70, Mari Paz tuvo en sus botas el segundo gol valencianista con un remate forzado desde el suelo que acabó blocando la guardameta rival. En el minuto 89, Bea Parra hacía el cuarto para las visitantes. Con esta victoria, el Betis acaba la temporada colocándose en el sexto puesto con 48 puntos y el Valencia octavo con 35.

 

Autora y fotografía:

Paula Lerín

Artículos relacionados