El Terrassa se refuerza de cara a la Primera Nacional

El equipo egarense continúa sorprendiendo año tras año en el fútbol femenino catalán, ya que sus dos ascensos consecutivos no pasan desapercibidos para nadie. Es por eso que durante este verano se ha reforzado hasta con 13 jugadoras para su andadura en la Primera Nacional.

Los fichajes son los siguientes:

Emma Byrne:

Posiblemente es el fichaje del verano en la categoría, la exportera del Arsenal Ladies recala en el club del Vallès siendo una gran sorpresa, que de bien seguro dará una gran seguridad y experiencia a la portería. La portera de 40 años anunció su retirada hace un par de temporadas, pero seguía afincada en Barcelona y, como a toda deportista, siempre le quedó el regusto de la competición y es por eso que gracias a diversas jugadoras en común la veterana portera fue acercándose poco a poco al club, a lo que finalmente decidió ir a probar y finalmente cerrar su fichaje con el Terrassa FC.

Rocío Serrano:

La ex-lateral del RCD Espanyol es otro de los grandes fichajes del club siendo un gran refuerzo para la zaga. Con su experiencia y recorrido seguro que dará grandes momentos en el Olímpic.

Marta Campanales:

Defensa de 22 años procedente del Levante las Planas y ex-jugadora también del Sant Gabriel llega al equipo para ofrecer, pese a su juventud, experiencia y esfuerzo en el lateral de la defensa.

Laura Caballero:

Mediocampista procedente del CD Fontsanta Fatjó de Cornella. Con 21 años se incorpora a esta andadura en la primera nacional, la jugadora de Esplugues de Llobregat llega para completar el medio del campo de este proyecto.

Laura Marcet:

Procedente del CF Igualada. Jugadora joven de 20 años, que el año pasado ya militó en la Segunda Nacional, es seguro uno de los proyectos de futuro y presente del club para su medular.

Marta Alegre:

Como Marcet procede del CF Igualada en su caso del Cadete-Juvenil que militó en la Primera División Catalana consiguiendo una plaza para la nueva Preferente Juvenil Femenina. La mediocampista de Manresa es una apuesta de futuro y seguro cumplirá cuando sea necesario.

Julia Cerdán:

Extremo de 19 años procedente del cadete-juvenil del CF Damm con el que se proclamó campeona de Primera Juvenil y de la Copa Catalunya Juvenil. Llega al club para ser una de las apuestas de futuro y presente de la banda y ataque del equipo.

Samantha Lozano:

Procedente del Pallejà que el año pasado militó en la Segunda Nacional y lo que será la nueva Primera Nacional. Llega al club siendo una central ya experimentada en el nivel que le va a requerir la nueva categoría. Experiencia y contundencia para el eje de la zaga.

Miriam Sánchez:

Al igual que Sam proviene del Pallejà y ya tiene experiencia en la categoría, la veterana jugadora llega para dar experiencia y goles a la delantera egarense siendo un buen complemento para Plaza, la principal goleadora del club.

Mar Mazuecos:

La ex del Sabadell recala en el equipo para cubrir con garantías el lateral zurdo de la entidad. Sin duda un gran refuerzo para el club en esa posición, una incorporación que puede sorprender a más de uno.

Noah Miranda:

Tras su paso por la Escuela de Fútbol Manu Lanzarote, la joven central fichó por el Terrassa siendo una apuesta de presente, pese a su juventud ha disputado un año en la Preferente Catalana y ahora da el salto a Primera Nacional y así poder demostrar su nivel.

Lydia Rodríguez:

La ex-jugadora del RCD Espanyol B fue el primer fichaje de esta nueva etapa. La mediocampista de Barcelona es de bien seguro un gran refuerzo para la medular, pese a tener 21 años llega para hacerse un hueco en el 11 inicial y jugar regularmente demostrando el porqué el cuerpo técnico confió en ella.

Estos son los fichajes del Terrassa FC de cara a la proxima campaña que, junto a las renovaciones de la pichichi Ainhoa Plaza, las gemelas Yael y Judit Domene, y de las porteras del equipo de la temporada anterior, Andrea Santaularia y Houda Benazid, entre otras renovaciones, harán de este Terrassa un equipo competitivo y quién sabe si el equipo entrenado por Víctor Vera volverá a dar una nueva alegría a su afición consiguiendo hacer otro gran año.

 

Autor: Roger García

Fotografía:

Terrasa FC

Artículos relacionados