La UDG Tenerife Egatesa cae por 0-2 ante el CD Sobradillo

LA UD Granadilla Tenerife Egatesa cae por 0-2 ante el Club Deportivo Sobradillo masculino siendo un partido muy disputado.

Ayer miércoles la primera plantilla de la UDG Tenerife Egatesa afrontó el cuarto partido amistoso, con el cadete del CD Sobradillo como rival. El conjunto visitante se impuso 0-2 gracias a los goles de Cris y Jero.

El equipo de David Amaral presentó rotaciónes en La Palmera, San Isidro. La alineación que presentó la UD Granadilla Tenerife Egatesa fue: Pili, Aleksandra, Pisco, jujuba, Gavira, Silvia, Eva, Raissa, Aithiara, Allegra y María José.

Ambos equipos mostraron su clara intención de buscar la portería rival desde los primeros instantes del encuentro. Pisco y Raissa lo intentaron desde media distancia por parte del conjunto local y el CD Sobradillo se topaba con el balón cuando apenas habían transcurrido 15 minutos de encuentro.

Pasados unos minutos, el conjunto visitante se adelantó en el marcador con un certero disparo con zurda de Cris, mientras que María José copaba el protagonismo ofensivo de las locales junto a Allegra, pero sin la suerte de cara a gol.

En la segunda mitad, el equipo de David Amaral salió con siete cambios en el once y el conjunto local dio un paso adelante ya que estuvieron muy cerca de igualar el partido, en varias ocasiones con Eva y Paola como autoras de las acciones de mayor peligro. Entraron al terreno de juego: Nayluisa, Joyce, Natalia, Cindy, Paola y Ana.

En el minuto 75 Paola volvió a tener el gol del empate que se estrelló en el larguero, y en el minuto 76 David Amaral hizo los dos últimos cambios para el conjunto local: Benchara y Marina por Eva y Gavira.

El CD Sobradillo aguantó todas las acometidas blanquiazules y logró llevarse una sufrida victoria, sentenciando el encuentro gracias a un tanto firmado por Jero a un minuto del final del encuentro.

GOLES: 0-1, Cris (13′); 0-2, Jero (89’).

Paola Hernandez habló al final del encuentro y destacó:

«El partido nos ha servido para mejorar como equipo, ha sido un partido muy competido, siempre jugar con chicos nos viene bien porque físicamente lo notamos y bueno estoy muy contenta por el trabajo que hemos realizado y poquito a poco a seguir sumando el granito de arena para contribuir al equipo y bueno estoy muy muy contenta con las oportunidades que estoy recibiendo y como ya he dicho antes intentaré hacerlo lo mejor posible esta temporada. ¡Vamos Granadilla!«.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía:

UD Granadilla

Artículos relacionados