El Sporting Club de Huelva da por cerrada la plantilla con la renovación de Meryem Hajri

El Sporting Club de Huelva ya ha cerrado la plantilla del primer equipo con la renovación de Meryem Hajri, que tras solventar los asuntos burocráticos que impidieron que se anunciara su continuidad con el resto de sus compañeras que continuaban en el club de la pasada temporada, se convierte en la séptima jugadora del plantel sportinguista que continúa del curso pasado el el club onubense.

La centrocampista de Casablanca llegó hace año y medio, en enero de 2018, al conjunto onubense procedente del Wydad Athletic Club de su ciudad natal. La internacional marroquí se mostró «muy contenta» por volver una temporada.as e ilusionada por el nuevo proyecto del club y espera tener mayor protagonismo esta temporada:»Eso es, quiero tener una buena temporada a todos los niveles«, tanto en el plano individual como «para el equipo«.

Con esta última renovación queda cerrada la plantilla sportinguista para la campaña 2019/2020, que queda constituida por: Chelsea y Nicky Evrard en la portería; para la defensa a Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez Patri Ojeda, Sandra Bernal y Korina; las centrocampistas Castelló, Meryem Hajri, Peace Efih, Yoko Tanaka y Marie-Yasmine Alidou; y las delanteras Sara Navarro, Princella Adubea, Marta Peiró, Fatou Kanteh, Natalia Nogareda y Mascaró.

A estas 19 jugadoras se les sumarán jugadoras del Sporting Club de Huelva B, como la defensa Cristina y la guardameta María Alejandra, que realizarán la pretemporada con el primer equipo.

Todas las jugadoras están citadas el día 1 de agosto para dar comienzo a los entrenamientos.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: Fátima Ortiz

 

 

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados