El Sporting Club de Huelva contará una temporada más con Chelsea Ashurst

La guardameta británica Chelsea Ashurst continuará defendiendo el escudo del Sporting Club de Huelva una temporada más desde la portería.

La portera reconoció que el hecho de volver a vestir la camiseta era todo un privilegio. «Creo que me conocen perfectamente y realmente admiran mi trabajo y creen que puedo dar más de mí», declaró Chelsea.

Es la tercera temporada de la arquera y piensa que puede aportar mucho a sus compañeras más jóvenes, tanto como estas a ella.

Repasando la temporada 2019/2020, Chelsea la considera una temporada complicada por la interrupción de la Covid-19 y la posterior suspensión de la competición.

La guardameta inglesa afirma que siempre consideró imprescindible la salud. “Fue algo inesperado, algo que vino y puede pasar en la vida, así que ahora borrón y cuenta nueva”.

Ahora vamos a comenzar una nueva temporada y hay que hacerlo lo mejor posible para demostrar lo que no pudimos en lo que quedaba de liga”, afirmó.

Ahora la portera sportinguista solo piensa en recuperar el físico perdido por todos estos meses de confinamiento y falta de entrenamientos y partidos. Chelsea declaró que cada jugadora debe de ser responsable y empezar a hacer las cosas por sí mismas. Las jugadoras tenemos que ser profesionales y ejercitarnos individualmente, manifestó la guardamenta. Aunque deja claro que el timón lo llevan los clubes y ellos son los que dan las órdenes para comenzar la pretemporada y entrenar en grupo.

Chelsea mostró su ilusión por el próximo proyecto de la cada vez más cercana campaña 2020/2021.

Declara que el club tiene una gran ambición, a pesar de tener una liga muy complicada y que se desconozca la cantidad de equipos que podrían descender.

La jugadora mostró ilusión por un proyecto que considera bonito y que cree que hará un buen grupo tanto con las jugadoras ya pertenecientes al club como con las incorporaciones, que podrá competir desde el minuto uno.

 

Autor: Iván Orozco

Fotografía: Lorena Peña

 

Artículos relacionados