El Sevilla sigue colista tras la derrota ante el Huelva

El Sevilla se enfrentaba ayer al Sporting de Huelva en un partido de suma importancia para conseguir salir del pozo. Las de Cristian Toro necesitaban sumar puntos para adelantar a las onubenses en la tabla. Las locales, rivales directas de las sevillistas, consiguieron poner un poco de distancia entre ambos equipos tras llevarse la victoria en este primer encuentro de la segunda vuelta.

El Sevilla tenía claro cual era su objetivo: sumar puntos. Pero no fueron capaz de crear muchas ocasiones en los primeros minutos del encuentro. Fue Jenni la que tuvo la más clara, un remate que se acabó yendo fuera, casi rozando el palo. El Sporting de Huelva creo poco peligro en el área rival, pero la suerte estuvo de su parte. En el minuto 38, poco antes de que se cumpliera el primer tiempo, Anita Hernández convirtió una jugada a balón parado en el primer gol local al rematar el esférico de cabeza y conseguir batir la portería rival.

No cambió mucho el guión después del descanso. El Sevilla Saltó con fuerza y creó un par de ocasiones claras. Primero Araya, quien probó suerte de chilena, pero sin suerte, y después Jenni, con un buen remate que Sara Serrat consiguió despejar. De nuevo fueron las onubenses las más precisas. Elena Pavel puso un balón parado que Ludmila Barbosa transformó en el 2-0. No pudo haber mejor debut de la brasileña en el Huelva.

El Sevilla no se rindió, y siguió buscando el gol de manera desesperada pero esta vez con suerte. Maite Albarrán, tras un pase de Olga Carmona, metió el gol que aún daba esperanzas al equipo de conseguir sumar algún punto.

La recta final no fueron los mejores minutos del Sevilla, que no fue capaz de crear ninguna ocasión clara. De hecho, fue el Sporting el que pudo incluso llegar a meter un par de goles más. Finalmente, no hubo cambios en el marcador y fueron las locales las que se llevaron los tres puntos.

El Sevilla tendrá la próxima ocasión de acortar distancias con el Sporting, que se encuentra a cuatro puntos, este fin de semana ante el Rayo.

Autora: Inés Martínez Lorenzo

Fotografía: Liga Iberdrola 

Artículos relacionados