El Servette no deja escapar a Marta Peiró

Marta Peiró

Marta Peiró, es una jugadora valenciana, nacida el 14 de abril de 1998, mide 1.71. Actualmente milita en el Servette FC, siendo su posición delantera.

La futbolista, que jugó una década en el Valencia CF, y que el curso pasado, compitió con el Sporting de Huelva, ha recuperado la ilusión, por este gran deporte, a miles de kilómetros de la Comunitat.

Marta, confiesa que viene de dos años “donde realmente estaba totalmente destruida, me volví a replantear si el fútbol realmente me apasiona y si ese era mi camino”. Y ahora está luchando por títulos, a punto de debutar en la Champions, y ha recuperado toda la pasión por este deporte. Sus palabras transmiten años de mucha lucha, de gran esfuerzo, de duros golpes pero que ha sabido convertir en grandes motivos para lograr hazañas de relumbrón. Su historia, ahora, está llena de felicidad y de atractivos retos.

Sobre su actual club

Es un equipo muy profesional, y que exprime sus recursos al máximo. Nosotras alternamos campo de césped artificial o césped natural. Tenemos varios recursos como un gimnasio, para complementar el trabajo durante la semana, tenemos un muy buen cuerpo técnico con físios, preparadores físicos, readaptadores y un servicio de hospital de recuperación en caso de lesiones que es espectacular»

 

La verdad que se siente muy afortunada por estar en el club, y espera que ellos también se sientan muy felices y poder devolver toda esa confianza con su rendimiento.

Es un club  que tiene un gran cuerpo técnico. Todas vamos en el mismo camino, que es lo más importante. Es un vestuario en el cual la unión, es lo más importante. Estamos cumpliendo esos miniobjetivos, que nos marcamos cada fin de semana, y estamos cada vez más cerca de los objetivo principales que tenemos a largo plazo. Por supuesto, estamos luchando  por ganar la liga, la Copa suiza, y hacer un papel digno en Champions, ya que es el primer año, que nos clasificamos. Estamos luchando por la liga con equipos como el Grasshopper, el Basilea, Zurich…muy buenos grupos, de muy buen nivel que están dando la talla.

En busca de un sueño

Marta Peiró confiesa que tomó la decisión de marcharse a jugar al Servette para cumplir sueños, como jugar la Champions, el poder salir de España y conocer una nueva cultura.

Cuando fichó aquí fue una gran oportunidad para ella  y volver a empezar de cero para volver a encontrar una buena versión. Lo más importante es que se siente muy feliz jugando al fútbol que es lo principal.

Y tan real es, que el club está muy contento y satisfecho con su rendimiento y ha decidido ampliar su contrato hasta 2023. Desde este diario damos la enhorabuena a ambas partes, deseándoles todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa para ellos.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Servette FCCF

 

 

Artículos relacionados