Apenas cinco días desde que se abrió la ventana invernal de fichajes, y el Santa Teresa de Badajoz que no ha perdido el tiempo. Las pacenses han hecho oficial sus dos primeras incorporaciones. Mariajo y Ali Pérez llegan a tierras extremeñas para reforzar la parcela atacante de un Santa que, pese a ser un recién descendido a Reto, no ha hecho un buen primer tramo de campaña y se encuentra en duodécima posición, lejos de los puestos de arriba.
El gol llega desde la capital
La dirección deportiva firmó la primera incorporación desde Primera Nacional, donde siempre hay futbolistas interesantes. Y lo hace trayéndose a la delantera de uno de los mejores equipos de la categoría, el CD Getafe.
María José Medina Sánchez (Madrid, 27/8/1995), canterana del Atlético de Madrid, llega tras golear en Primera Nacional con el Getafe y ser referencia de un cuadro getafense que está marcando diferencias buscando el ascenso y para ayudar a un Santa necesitado de puntos, goles y triunfos.
Ali Pérez, nueva oportunidad en Reto
Vuelve a Reto. Alicia Pérez Benítez (Sevilla, 3/4/1996) recupera su sitio en el segundo escalón del fútbol femenino español, tras su última aventura en el Cacereño. La ex del Deportivo Alavés, llega a Badajoz con sobrada experiencia y con ganas de recuperar un nivel que la llevó a equipos de entidad en Reto.
Mercado abierto para el Santa
Además de Mariajo y Ali Pérez, las de Badajoz no cierran ni mucho menos la puerta a más incorporaciones. Tampoco a alguna salida de cara a este mercado invernal para mejorar el equipo y cambiar la dinámica negativa de una temporada en la que el Santa buscaba y sigue buscando recuperar la categoría.
Autor: Carlos Álvarez
Fotografía: Santa Teresa