El Rayo se lleva los tres puntos en Tenerife

El Rayo Vallecano ganó esta tarde al UD Granadilla Tenerife en la Palmera. Las visitantes acaban con su mala racha a domicilio al imponerse con un resultado de 2-3 en un partido que pudo ganar cualquiera.

Fueron las madrileñas las que tomaron la delantera y estrenaron el marcador en el minuto 9 gracias a un gol de Sheila. La suerte no estuvo de parte del Tenerife en los primeros minutos del encuentro y cuando aún no se habían cumplido los treinta minutos Ramos marcó un gol en propia puerta. No tardaron en componerse las de Cherubino y tres minutos después Joyce acortó distancias marcando el 1-2 con el que el partido se iría al descanso.

De vuelta al campo fue el Rayo el que volvió a batir la portería rival primero. Altuve sumó el tercero en el minuto 76 para las visitantes. El Granadilla no se rindió y siguió apretando. Resultado de esto y gracias a que la suerte cambió de bando, sumaron el segundo al marcador. Sáez metió el balón en su propia portería apenas unos minutos antes de que finalizara el partido.

A pesar de este último gol y de la insistencia del Granadilla, el Rayo consiguió sumar los tres puntos y superar a su rival en la tabla. Con este resultado, el UD Granadilla Tenerife se coloca séptimo en la clasificación con 16 puntos y el Rayo sexto con 19.

Autora: Inés Martínez

Fotografía: Rayo Femenino 

Artículos relacionados