Crónicas Autonómica valenciana (1 y 2 diciembre)

Encabezan la clasificación CF SP Plaza de Argel Alicante «B» con 22 puntos, Levante UD SAD «C» con 20 y Mislata CF «B» con 16, por abajo Villajoyosa CF «A» con 3 y Crevillente femenino «A», UD Alzira «A» y Rafelbuñol CF «A» con 4 puntos.

Victoria del CD Juventud Manisense «A» (7º) ante el Mislata: Con un gol tempranero,minuto 6′, de Andrea Ferrer, buen juego en equipo, gran defensa y numerosas ocasiones, las de Manises sumaron 3 puntos ante un Mislata, que pese a hacer una buena segunda parte, no pudieron remontar.

El SPA Alicante consigue mantenerse invicto por ocho jornadas consecutivas y con la puerta a 0 en casa, el sábado se impuso al Villareal CF SAD «B» (6º) por 3-0, con dos goles de Picó, uno de penalti en el minuto 85′ y en el mismo minuto marca Vicedo.

El Villajoyosa perdió en casa ante un Valencia Féminas CF «C» al que plantó cara y se adelantó en el marcador con un golazo de Fátima en el minuto 12′, pero el Valencia empató nueve minutos después con un gol de Alicia y aunque las locales jugaban bien organizadas, las valencianas sentenciaron el partido en el minuto 79′ con un gol de Mireia.

La UD Alzira «A» recibió al Levante, que se llevó a casa los tres puntos con un solitario gol de Marta en el minuto 15′. Las alcireñas poco pudieron hacer ante un duro rival que sigue invicto desde que comenzó la Liga.

El CF Inprosports San Vicente «A» (5º) se impuso a La Unión Femenina Manises «A» (8ª) por 2 – 1, los goles locales los marcaron Teresa en el minuto 15′ y Sara a dos minutos del descanso y aunque La Unión redujo distancias en el minuto 80′, ya no quedó tiempo para la remontada.

El Alqueríes CF «A» (9º) ganó al CD El Rumbo «A» por 2 goles a 1, para las locales marcó Tania en el minuto 15′ y Ainhoa en el 40′, antes de ir al descanso marcó Nerea Delgado para El Rumbo, pero ya no hubieron goles en la segunda parte.

Autora:

Isabel Herrera

Fotografía:

Página Facebook Crevillente CF 

Artículos relacionados