El Rayo brilla en Vallecas

El Rayo brilla en Vallecas

El domingo, 21 de noviembre de 2021, a las 13 horas, en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, dio comienzo, el partido que enfrentó, al Rayo Vallecano Femenino, y al Villarreal CFF.

Primera mitad:

El encuentro, comenzó con una presión muy alta, por parte de las futbolistas madrileñas, que enseguida conseguían plantarse en el área rival. Las vallecanas, se mostraron, seguras y confiadas, y fruto de esta actitud, en el minuto 10, de partido, les llegó el regalo en forma de gol, firmado por Isadora. Sin embargo, aunque en un principio, las futbolistas valencianas, se mostraron decaídas, enseguida, se repusieron, y fruto de su actitud, volvieron a poner las tablas en el marcador, por medio de Belén. Entre medias, las ocasiones se iban sucediendo para las madrileñas, pero Paula Fernández y Bulatovic, no tuvieron suerte cara al gol.

Cuando todas las circunstancias hacían presagiar, que el partido se iría al descanso en empate, apareció Pinel, para llevar a las amarillas con ventaja en el marcador, al descanso.

Segunda mitad:

Las futbolistas del Rayo, salieron con energías renovadas, y a los 15 minutos de empezar, el segundo periodo, Paúla Fernández, tras un gran centro a su compañera, Paula Ándujar, puso en bandeja a esta, el tanto del empate. El gol, llegó con un precioso y certero cabezazo, colocado al segundo palo, inalcanzable, para la meta valenciana. A partir de ese momento, ambos conjuntos, tuvieron llegadas y oportunidades, y aunque el Villarreal, tuvo más ocasiones que su rival, las decisiones de la colegiada, de no decretar en dos ocasiones la pena máxima, a favor de ellas, por manos de las madrileñas, dejaron el partido en la igualdad. Además, la entrenadora, Sara Monforte, fue expulsada, con una roja directa.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano Femenino: Patricia Larqué, Ballesté, Pilar García, Ándujar, Paula Fernández (Yoko, min 86), Iris (Yanara, min 75), Isadora, Bulatovic (Millene, min 69), Pauleta, Leles y Bores.

Entrenador: Miguel Ángel Quejigo.

Villarreal Femenino: Elena de Toro, Lara Mata, Ainoa, Soldevila, F. Lara, Zaira (Bea Prades, min 88), Cienfu, Nerea, Belén (Sara, Bermell, min 88), Pinel (Estefa, min 61) y Sheila (S. Medina, min 75)

Entrenadora: Sara Monforte

Goles: 1-0 (Isadora, min 10), 1-1 (Belén, min 20), 1-2 (Pinel, min 37), 2-2 (Andújar, min 55)

Árbitro: Elena Casal, amonestó a Paula Fernández, Pinel, Lara Mata, Nerea Pérez y Soldevila. Expulsó de tarjeta roja directa, a Sara Monforte.

Estadio: Fundación Deportiva Rayo Vallecano.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Rayo Vallecano 

 

Artículos relacionados