El Racing sigue sin sumar puntos

Las visitantes dejaron escapar los tres puntos de esta jornada en territorio gallego, ante un Friol que se lo puso difícil. A pesar de que el Racing comenzó ganando, las gallegas remontaron un partido que estuvo repleto de goles, con un resultado final de 4-2.

El Racing fue el primero en estrenar el marcador. En el minuto 20, Lice hizo el primero para su equipo, pero poco duró la ventaja. En el minuto 38 el Friol reaccionó, siendo Andrea la protagonista del tanto. El Racing siguió atacando, luchando por esa victoria que tanto ansiaba pero que aún no había llegado. Y la presión tuvo su resultado. Justo antes de irse al descanso, las visitantes desempataron el partido, yéndose al vestuario con el marcador 1-2.

De vuelta al terreno de juego tras el descanso, el guion del partido dio una vuelta de 360 grados. El Friol salió enchufado y no solo empató el resultado, sino que remontó sumando tres nuevos goles al marcador. Alba, Lucia y Jone fueron las autoras de estos tres tantos definitivos.

 

Ficha técnica:

Club Peluquería Mixta Friol: Laura Gallega, María Flores, Natalia Loa, Estefanía Varela, Jesica Higueras, Lucía Pardo, María Corral (Irene Ojeda, 76), Jone Bilbao (Carmen Ceide, 81), Andrea Mirón, Goretti Neira y Alba García (Natalia Llames, 65).

Racing Féminas: Eva de la Puebla, Maialen Esnaola, Idoia Arrazubi (Carlota Díaz, 81), Alicia Ruiz (Nerea de Diego, 66), Silvia Martínez, Irene de la Fuente (Carmen Gutiérrez, 81), Lucía Vallejo, Yamila Badell, Lice Fabiana, Luicija Vaitukaityte y Sara del Estal.

Goles: 0-1. Minuto 20. Lice Fabiana; 1-1. Minuto 38. Andrea Mirón; 1-2. Minuto 44. Liucija Vaitukaqityte; 2-2. Minuto 65. Alba García; 3-2. Minuto 75. Jone Bilbao; 4-2. Minuto 77. Lucía Pardo.

 

Autora: Inés Martínez Lorenzo

Fotografía: Racing Féminas

Artículos relacionados