Empate en Lezama

El Athletic de Bilbao B no logró pasar del empate contra el Osasuna en la jornada disputada este fin de semana en Lezama.

Durante este reñido partido se vieron alternativas tanto en el juego como en ocasiones por parte de ambos equipos, protagonizando así un duelo igualado que se decidió con 1-1 en el añadido.

En la primera parte el Athletic se mostró convencido de atacar la meta Navarra con acciones rápidas que cortaban constantemente las zagueras del Osasuna. No obstante, el club Navarro también se mostró lúcido en algunas acciones de ataque que cortó expeditivamente la defensa local.

En el segundo tiempo la tónica del partido fue la misma viendose dos defensas muy sólidas que mostraban no querer encajar un gol durante el encuentro, lejos de ser así, en el minuto 84, el equipo visitante logró batir la meta del equipo bilbaíno. Todo parecía listo para sentencia y encarado para una nueva victoria del conjunto visitante pero, tras un centro en el área rojilla en la última acción del partido el árbitro señaló penalti a favor de las locales que no desperdiciaron la ocasión y pusieron el definitivo 1-1 en el marcador en el minuto 94.

Con ello se llegó al final de un apasionante partido con un reparto de puntos justo por lo que se vio sobre el verde.

 

FICHA TÉCNICA:

Athletic Club B: Paula, Oguiza (Estefanía, m. 77), Naroa Uriarte, Valdezate, Mañoso, Amaiur, Clara (Urzainqui, m. 63), Amaia García (Bibiane, m. 67), Elexpuru, Nerea Nevado y Mariana (Monente, m. 87).

C. A. Osasuna Femenino: M. Sampalo, Oihane Gil, Josune, Mai Garde, Garazi, Lidia Alen, Vanessa (Valeriano, m. 57), M. Blanco (Miriam Rivas, m. 67), Sara Carrillo, Leyre F. (Ochoa, m. 77) y Lorena Herrera (Zugasti, m. 55).

Árbitro: Amonestó a las locales Nerea Nevado, García y Uriarte y a las visitantes Vanessa y Urdániz.

Goles: 1-0 (m. 84): Sara Carrillo. 1-1 (m. 94): Monente.

Incidencias: Unos 100 espectadores en Lezama con motivo de un partido correspondiente a la tercera jornada de Reto Iberdrola.

 

Autor: Roger Martín

Fotografía: Ath. Bilbao

 

Artículos relacionados