El Racing consigue un gran triunfo sobre el Alavés

Las de santander consiguieron la victoria por 2-0 en la duodécima jornada de la Reto Iberdrola en el grupo norte ante el Alavés, en el partido disputado en Santa Cruz de Bezana.

El conjunto de Vitoria cayó en su visita a Santander, tras 5 jornadas consecutivas logrando sumar puntos en la clasificación. Las cántabras se adelantaron en el marcador con un gol de Silvia en el minuto 23. De esta manera el encuentro se marchó al descanso con un 1-0 a favor de las locales.

Tras el descanso, las de Gasteiz salieron del túnel de vestuarios con las ideas claras, su objetivo, era marcar el gol del empate. Aunque lo estuvieran intentando, el gol no acababa de llegar y en el minuto 74 un gol de Nerea a favor de las locales ponía el 2-0, de está manera el encuentro prácticamente se quedaba sentenciado.

Las de Santander tendrán que visitar el campo del CE Seagull el próximo 15 de diciembre, por otra parte, las alavesas recibirán la visita del Madrid CFF B el próximo 14 de diciembre.

Ficha técnica:

Real Racing: Paola, Carmen, Maialen, Irene, Alicia (Sara, 65’), Silvia, Liu (Carlota, 72’), Nerea, Yamila (Lucía Vallejo, 58’), Lice y Melanie (Sonia, 63’)

Deportivo Alavés: Cris, Gaste (Maria Gonzalez ,70′), Ballesté, Vera, Maitane, Hartard (Marta ,’45), Miriam, Alba, Urbani (Maialen, ’79), Ane Miren (Melanie ,45′) y Mery

Goles: Silvia (1-0, 23’) y Nerea (2-0, 74’)

Árbitro: Victor Castellanos Argüeso con la ayuda de Adrian Vega Portilla y Sergio Salazar Castaño como asistentes.

Incidencias:  Encuentro disputado en la jornada 12 de la Primera Iberdrola en Santa Cruz de Bezana.

 

Autor: Andoni Valverde

Fotografía: Fátima Ortiz

Artículos relacionados