El proyecto del Seagull de Badalona

Seagull de Badalona

Se ha anunciado el nuevo cuerpo técnico del Seagull de Badalona, para la tercera temporada del club en Reto Iberdrola, con Juliana García al frente. En esta temporada, en plena pandemia, han terminado primeras en la fase de la permanencia con 43 puntos en 24 jornadas; con un balance de 13 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Con 43 goles a favor y 34 goles encajados.

Antes que nada, en el cuerpo técnico no estará en su cargo pertinente Andrea Roche debido a unas declaraciones que hizo en redes sociales sobre el ascenso del Levante Las Planas a la misma división en que se encuentra el conjunto de Badalona.

Renovaciones

Las renovaciones que se han llevado a cabo por parte de la entidad de Badalona hasta la fecha son las siguientes: Alba Gordo, Adriana Manau, Itziar Martínez, Rocío Serrano, Carla Cotado, Aina Vall y Nerea Valeriano.

La centrocampista y capitana Alba Gordo cumplirá su 22ª temporada como gavina de cuna.

La defensa Carla Cotado sumará su tercera temporada como gavina.

Las jugadoras que cumplirán su segunda temporada como gavinas son las siguientes: las delanteras Adriana Manau y Rocío Serrano, la defensa Aina Vall, la mediocampista Nerea Valeriano y la portera Itziar Martínez.

Fichajes

El club ha hecho oficial los primeros fichajes que son Alba Sánchez (portera), Júlia Torregrosa (defensa) y Laura Ariza (defensa) llegan procedente del CE Sant Gabriel; Claudia Merino (delantera) procedente del CD Parquesol; Joanna Vega (defensa) procedente del RCD Espanyol; «Chari» Márquez (centrocampista) procedente del Levante Las Planas; Andrea Martínez (centrocampista) procedente del CF Pardinyes, Meritxell Rodríguez (delantera) procedente del Espanyol B.

Bajas

Estas son las jugadoras que no continuarán la próxima temporada en el club: Ainhoa Marín que llegó la pasada temporada al conjunto de Badalona; Pilar Garrote, Nuria Garrote, Irina Uribe, Esther Solà, Simona Botero, María Requena, Aída Escobar, Alba Maestre ‘Ausi’ y Midori Yosimura.

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: CE Seagull

 

Artículos relacionados