El Pozoalbense vuelve a pinchar en casa aunque se mantiene líder

Sigue con la mala racha el actual líder del subgrupo Sur A. Tercera derrota en cuatro partidos para un Pozoalbense que, esta vez, se deja otros tres puntos en casa ante un Granadilla Tenerife B dispuesto a luchar hasta el final con los más grandes.

El Pozoalbense, a pesar de que tuvo que hacer frente a algunas bajas muy sensibles, se vio cómodo dentro del terreno de juego. Conseguían llegar al área contraria sin demasiadas complicaciones, aunque sin llegar a definir bien. Fueron Caicedo y María Marín las que pudieron adelantar a las vasellanas, pero sus remates no encontraron puerta.

De hecho, sus propios errores, son los que terminaron condenando a las locales. Eulalia aprovechó un clamoroso despiste de la zaga blanquiazul para poner el 0-1  en una de los primeros acercamientos por parte de las canarias. Un zarpazo que dejó a las líderes conmocionadas y del que, a la postre, no pudieron recuperarse.

Ya en la segunda mitad, a pesar de los cambios, el Pozoalbense no supo responder. Es más, estuvimos más cerca de del 0-2 que de un posible empate, teniendo a la portera, Ana de Murga, como protagonista de los segundos 45 minutos.

Otro varapalo para un Pozoalbense que se encuentra en su peor momento de la temporada. Tres derrotas y dos victorias es el balance que acumulan las vallesanas en sus últimos cinco partidos, unos resultados que, de no haber sido por el inicio de temporada que firmó el equipo y por la derrota del Granada, podrían haber sacado al equipo del liderato.  Por su parte, el Granadilla B, firma un auténtico partidazo para doblegar al actual primer clasificado y plantarse en cuarta posición a tan solo un punto del Cáceres.

Ficha técnica:

Pozoalbense: Ana de Murga; Naomie Vagre, Victoria (Inma, 87′), Evelyn (Patri, 58′), Sana Guermazi (Yerenis, 87′); Felicité Hamidouche, Ayaka (Ali Muñoz, 46′); Farlyn, Bruna Tavares, Nora de Torres (Natalia Montilla, 46′); y María Marín.

Granadilla Tenerife B: Nay; Marilén, Andrea, Cindy, Arminda, Aithiara, Moneyba, Moreno (Rodríguez, 83′), Eulalia (Benchara, 53′), Ainhoa y Murray.

Gol: 0-1 (35′) Eulalia.

Árbitro: Delgado Beltrán.

Otras incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en el subgrupo A del Grupo Sur de la Reto Iberdrola, disputado a puerta cerrada en el Municipal de Pozoblanco.

 

Autor: Pablo Pérez

Fotografía: CD Pozoalbense

 

Artículos relacionados