El Pozoalbense suma y sigue

Segunda victoria consecutiva y tercera de la temporada para un Pozoalbense que no da tregua y que les vale para colocarse segundas del subgrupo A del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola a tan solo un punto de las líderes.

Con el objetivo de conseguir el primer triunfo en casa, el Pozoalbense, desde el inicio, salió a morder. Tan solo dos minutos necesitaron para adelantarse en el marcador gracias al tanto de María Marín. De cualquier manera, el Juan Grande no le perdió la cara al partido, en ciertos momentos llegó a dominar claramente a las locales y a ponerlas contra las cuerdas pero, de cara a gol, se mostraron muy erráticas, lo que hizo que no consiguieran generar ninguna ocasión manifiesta de gol y, por lo tanto, finalizase la primera mitad con el gol inicial mandando en el marcador.

La segunda parte, comenzó de una forma calcada a la primera. El Juan Grande volvió a pecar de falta de intensidad en el arranque y, de nuevo, solo en dos minutos, recibieron el segundo. Zenaida le hacía un paradón a su propia compañera, Arisleyda, tras un mal despeje pero, Natalia Montilla, tiraba de picaresca para aprovechar el rechace y empujar el balón al fondo de la red poniendo el 2 a 0. Las canarias no supieron reponerse, seguían llegando las ocasiones para las locales, las cuales incluso se toparon con el larguero aunque, a tan solo unos 7 minutos del pitido final, cerrarían definitivamente el encuentro gracias al tercer gol, este anotado por Karla Riley.

Aún así, las visitantes tenían algo que decir. En el 86, Mariola conseguía maquillar el resultado para las suyas y poner el 3 a 1 en la única ocasión de peligro que tuvieron a lo largo de la segunda parte aunque, de poco les servía.

3 puntos que se quedan en Pozoblanco y que siguen haciendo a las cordobesas soñar con el ascenso. Por su parte, el Juan Grande, con mucho margen de mejora, se queda con el único punto que posee de momento y se mantiene colista del grupo.

 

FICHA TÉCNICA

Pozoalbense: Murga, Naomie (Karla, m. 33), Rocío, Victoria (Inma, m. 61), Sana, Loba, Felicité, Ayaka, Natalia Montilla, Nora (Evelyn, m. 80) y Marín (Patricia, n. 80).

Juan Grande: Zenaira, Cora, Aitana, Acisleyda (Elione, m. 63), Mariola, Judith (Zocaida, m. 46), Alba (Nazaret, m. 80), Mar, Yomira, Ainhoa (Cristina, m. 74) y Raquel.

Árbitra: Mosotró López Jiménez

Goles: Marín (min 2), Natalia Montilla (min 47), Karla (min 83), Mariola (min 87).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga del Grupo Sur A de la Reto Iberdrola disputado en el Municipal de Pozoblanco.

 

Autor: Pablo Pérez

Fotografía: Diario Córdoba

Artículos relacionados