El Pozoalbense se lleva el partido en la segunda parte

Gran partido el disputado la tarde del sábado 20 de febrero entre el CD Pozoalbense y el Málaga CF en el derbi de la Reto Iberdrola grupo sur.

El partido comenzaría con un Málaga bastante dominador y que no tardaría mucho en ponerse por delante gracias al tempranero tanto de Claudia  en el minuto 4. El conjunto blanquiazul daba la sorpresa.

Seguiría el Málaga presionando de manera ordenada y decidida, fruto de ello, Claudia estrellaria una gran volea al travesaño y minutos después Andrea Ríos  desde la frontal con un magistral disparo que también golpeó en la madera haría enmudecer a la grada local.

El Pozoalbense conseguiría despertar gracias a una Natalia Montilla que estuvo muy acertada filtrando balones a la espalda de la defensa del Málaga que por primera vez se sentía amenazada defensivamente en el encuentro.

María Marín se encargaría de subir el 1 a 1  en el marcador con un tiro cruzado donde nada pudo hacer Lucía. El gol sería en el minuto 28.

La pelota la poseía un Málaga que tenía la idea igual de clara desde que comenzó el partido, y era dominar y llevar el guion del juego. Por su parte, el Pozoalbense seguía esperando a lanzar alguna contra peligrosa.

Llegaríamos al descanso con 1 a 1 .

La segunda mitad sería un calco a la primera, el Málaga dominaba el balón y a raíz de Edna llegaban las ocasiones más claras. El partido estaba siendo muy bonito.

Cuando más atacaba el Málaga llegaría el 2 a 1. Farly, en el minuto 66, remataba a puerta vacía tras un error defensivo del conjunto blanquiazul.

El Pozoalbense supo darle la vuelta al partido y el Málaga se quedaría noqueado ya que Marín, en el minuto 72, sellaba el 3 a 1 definitivo para darle al Pozoalbense una gran victoria.

FICHA TÉCNICA

Pozoalbense: Murga; Naomie, Loba (Victoria Arévalo, min. 81), Rocío, Guermazi; Ayaka, Bruna Tavares (Farlyn, min. 60), Hamidouche, Natalia Montilla (Nora, min. 60); Karla Riley y María Marín (Patri, min. 75).

Málaga Femenino: Lucía Martín; Encarni, Ruth, Candela (Farfán, min. 71), Ale; Gabi (Estefa, min. 71), Andrea Ríos (Lorena, min. 84), Tati (Ana Buceta, min. 63), María Ruiz (Clo, min. 84), Edna; y Claudia Jiménez.
Árbitra: Ibáñez Morales (Comité andaluz).
Goles: 0-1 Claudia Jiménez (min. 4). 1-1 María Marín (min. 28). 2-1 Farlyn (min. 66). 3-1 María Marín (min. 72).
Campo: Eleuterio Olmo Bermejo.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: CD Pozoalbense

 

Artículos relacionados