El Pozoalbense apretó y el Málaga no supo reaccionar

Gran partido nos brindaron Pozoalbense y Málaga CF en la tarde del sábado a las 18:00 horas con un ambiente fabuloso, las gradas llenas para presenciar un duelo bastante bonito como así demostró el desarrollo del encuentro.

El Málaga se hizo dueño del balón como viene acostumbrando. Ayano Adriana y Pamela eran las encargadas de dirigir el juego y pronto llegarían las ocasiones, aunque la clara la tendría el Pozoalbense al aprovechar un despiste de la zaga blanquiazul a la contra, el balón pasaría a pocos metros de la portería.

Las visitantes por medio del balón parado crearon bastante peligro y el gol llegaría con una obra maestra de Adriana una falta bastante lejana que golpearía con un efecto endiablado colándose por la escuadra de la guardameta local en el minuto 39 llegaba el 0-1.

Se reanudaría el encuentro con ventaja para el Málaga, que empezó nuevamente dominando, pero esta vez el Pozoalbense adelantaría líneas a la hora de presionar y supo manejar mucho mejor la situación que en el primer tiempo y se notó, se vio a un Málaga con las ideas no tan claras. Edna tendría una ocasión clara para anotar el 0 a 2 pero no tuvo fortuna.

En el minuto 77, Sousa aprovechó un gran centro lateral para fusilar a Noelia con un gran cabezazo que se antojó imparable para la guardameta y firmar el 1 a 1. La tuvo el Málaga en el último minuto, pero no se movería más el marcador, con el resultado final de 1 a 1.

 

Ficha técnica:

CD Pozoalbense Femenino: Olivia, Natalia, Victoria, María del Mar, Natalia Montilla, Tuttle Jordan, Oihana, Rocío, Sara, Karla y Margarida.

Málaga CF Femenino: Noelia, Encarni, Postigo, Olmedo, Clo, Cintia, Adriana, Pamela, Ayano, María R., Carol Glez. (Edna, 11’; Buceta, 59’).

Goles: 0-1. Adriana m.39. 1-1. Sousa m.77

 

Autor y fotografía:

Ismael Fernández

 

Artículos relacionados