El Parquesol hunde en el descenso a un Pozuelo peleón

Importante victoria del CD Parquesol que le aleja de los puestos de descenso y hunde aún más al CF Pozuelo de Alarcón, a quien ganó por tres a uno.

Fue un duelo igualado que se desequilibró en los últimos minutos de la primera mitad por errores de un equipo, el de Pozuelo, que aún no ha puntuado como visitante.

El primer tanto llegó en el minuto 43, tras el saque de un córner en el que la portera Noé midió mal su salida y Sandra Calvo aprovechó su error. Justo a renglón seguido, Paula Román consiguió el dos a cero, resultado con el que se llegaría al descanso. Todo parecía visto para sentencia, ya que el Pozuelo, con solo 10 tantos en 18 partidos era el equipo, junto con el Sporting de Gijón, menos goleador del grupo.

ciberprotector

En la reanudación, el conjunto verde salió con bríos renovados y a los pocos minutos reducía distancias por mediación de Elena Yuste al transformar un penalti. Posteriormente, tras otro saque de esquina mal defendido, Alaitz, colocaba el definitivo 3-1 en el marcador para el CD Parquesol.

 

FICHA TÉCNICA:

CD Parquesol: Lucía Alba, Carla, Noé, Nata, Ali Rey (Alicia Carranza 57’), Barbi, Isa Álvarez, Sandra Calvo (Alaitz 53’), Charle (Judy 87’), Yarima (Sandra Pascual 76’) y Paula Román

CF Pozuelo de Alarcón: Noé, Paula, Contre, Mamen (Laura F. 66’), Chantal, Elena Yuste, Tamara, Carlota (Raquel 66’), Roci, Ali y Carla (Ampi 66’)

Goles: 1-0 Sandra Calvo (min. 43), 2-0 Paula Román (min. 44), 2-1 Elena Yuste (min. 59), 3-1 Alaitz (min. 60)

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Marcos Marín

 

 

Artículos relacionados