María Pry: «Esto nos hará más fuertes y nos va a hacer crecer»

A la conclusión del choque de semifinales de la Supercopa disputado entre la Real Sociedad y el Levante UD, la entrenadora del equipo granota, María Pry manifestó la gran decepción que se lleva el conjunto valenciano. “Sabíamos que el partido era muy complicado. Estamos dolidas”, comentó.

Soy una entrenadora que no cree en la suerte. No hemos tenido eficacia de cada a gol. Hemos tirado al palo y a la siguiente nos han metido gol. Así es el fútbol. Hemos dominado y en la segunda parte nos hemos vaciado. No hemos podido conseguir el gol y por eso felicitamos a la Real”, explicó Pry, que no quiso entrar en polémicas sobre el gol anulado a Alba Redondo.

Después del resultado, si era fuera de juego o no, no lo podemos cambiar. El equipo está haciendo un trabajo brutal» señaló. “Esto nos hará más fuertes y nos va a hacer crecer a todos, a jugadoras y a cuerpo técnico”, afirmó convencida Pry, quien aseguró que “todos nos hemos equivocado” e incidió en la necesidad de “ser críticos con nosotros mismos porque tenemos dos partidos donde va a ser muy importante nuestro rendimiento deportivo. Todavía queda mucha competición. Tenemos que reponernos lo antes posible”.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Noelia García

Artículos relacionados