El Oviedo profundiza en la brecha del Pozuelo

Cinco derrotas consecutivas son el saldo de un CF Pozuelo de Alarcón que llega a Navidad en descenso, en una posición diferente a la de su verdugo del último fin de semana, un Real Oviedo que, situado en las posiciones intermedias de la tabla, respira tranquilo tras la primera victoria a las órdenes de su nuevo técnico, Miguel Ángel Tejero.

Aunque los goles del 2-0 final no llegaron hasta la segunda mitad, el dominio asturiano fue la tónica del encuentro. Ya en el minuto 14 Sara colocó un centro teledirigido desde banda derecha que remató Ingle, aunque el cabezazo se marchó desviado ante una buena intervención de Ninos. Sin embargo, el Pozuelo jugaba también al ataque y contó con una magnífica ocasión en el minuto 20, en el que Kanae evitó el gol en un mano a mano.

Las ocasiones más claras llegaron indudablemente en el segundo período. Con solo siete minutos transcurridos, Isina enviaba un zapatazo desde fuera del área que acababa directamente en la red, situando de esta forma el 1-0 en el marcador y poniendo cuesta arriba el encuentro para el Pozu.

Volvió a tenerla Isina de cabeza en el 75, en un momento en el que las madrileñas dominaban el juego y contaban con mejores ocasiones, pero ya casi al final, cumplido el minuto 90, Igle remató de cabeza en el área pequeña un centro que se convirtió en el 2-0 definitivo.

FICHA TÉCNICA:

Real Oviedo: Fukumura, Gema Ginés, Carmen, Iglesias, A. Gordillo, Sara, Isina, Núria Llop (Marina Crespo, min 71), Cienfu, Villamayor (Marina Monteserín, min 79) y Yuki (Vera, min 91).

CF Pozuelo de Alarcón: Ninos (Noe, min 87), Tami, Muñoz, Paula, Contre, Ampi (Roci, min 68), Chantal, Mamen (María Bellón, min 79), Carla (Gabi, min 72), Ali y Carlota.

Árbitra: Patricia Rodríguez Díaz. Amonestó a Yuki y Marina Monteserín por parte del Oviedo y a Muñoz por parte del Pozuelo.

Goles: Isina (1-0, min 52) e Igle (2-0, min 91).

 

Autor y fotografía:

Marcos Marín

Artículos relacionados