Adriana vale 3 puntos

Se enfrentaban Femarguín y Málaga CF en un partido muy disputado, dos equipos que llegaban en buen estado de forma y lo dieron todo para llevarse los 3 puntos. El encuentro comenzaría con el conjunto local apretando arriba para no dejar jugar al Málaga y le funcionó ya que los primeros compases de juego el balón se fue con las locales, aunque fueron pocas ocasiones las que pudieron disfrutar ya que las visitantes estuvieron impecables en defensa .

El Málaga a raíz de el minuto 20 fue metiéndose en el partido y cogió las riendas del choque, se hizo con el balón y dominó, buscando a  Arantxa y María que eran las más peligrosas del conjunto Andaluz. La primera mitad llegaría con 0 a 0 al descanso.

Comenzó el Femarguín enchufado la segunda mitad pero se encontró con una gran Noelia Gil. Fueron pasando los minutos y los dos equipos seguían intentándolo. María Ruiz tuvo una clara ocasión que estuvo a punto de convertirse en gol, pero finalmente se quedó cerca de conseguirlo.

Cuando parecía que todo estaba acabado, aparecería la gran Adriana Martin en el minuto 92 con un golazo para adelantar al Málaga CF y poner el 0 a 1 final .

Nuevamente Adriana con un gol fuera de casa consigue rescatar puntos como ya hizo en Córdoba hace varias jornadas.

FICHA TÉCNICA:

-CD Femarguín SPAR Gran Canaria: Aco, Zule, Eli, Zaira, Lorena, Carla, Brenda, Nayara, María, Evelyn y Haridian -once inicial- Mawi, Chami, Cynthia, Chara, Beksy, Rosana y Carmen.

1-Málaga CF Femenino: Noelia, Postigo (C), Encarni, Farfán (Carol Glez 67’), María Ruiz, Adriana, Pamela, Arantxa (Ayano, 75’), Clo, Olmedo y Ornella (Edna, 77’) -once inicial- Lucía, Judi, Carol Glez.m Buceta, Ayano, Edna y Marina.

Goles: 0-1 (Adriana, 92’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga Reto Iberdrola disputado en el Estadio Municipal de Arguineguín (Gran Canaria).

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: CD Femarguín

Artículos relacionados