El Oviedo máximo goleador a domicilio

El Real Oviedo lo ha vuelto a hacer. Este fin de semana goleó de nuevo en terreno ajeno, en esta ocasión en casa del Friol. Los cuatro goles de esta jornada y los tres ante el Santander las coloca como el equipo visitante con más tantos del grupo.

Las asturianas se lo pusieron complicado a las gallegas desde el principio. Ya en la primera parte se adelantaron con dos goles. Primero Laura, en el minuto 21, y apenas 15 minutos más tarde Carmen Fernández. Con esta diferencia en el marcador, las visitantes se fueron tranquilas al vestuario.

De vuelta a los terrenos de juego, en el minuto 61, las locales acortaron distancias gracias a un penalti que supieron transformar con éxito. Pero poco durarían las esperanzas para las locales. Cinco minutos después, Isabel hacia el tercero para las asturianas, y en el 72, Gloria Esther marcaría el 1-4 definitivo.

 

Ficha técnica:

Peluqueria Mixta Friol: Estefania, Natalia (Carmen min.80), Andrea, Laura (Aroa min.80), Natalia Llames (Alba min.72), María Flores, Irene (María Corral min.59), Jone, Jessica, Goretti, Lucía.

Real Oviedo: Laura (Marina min.80), María Cifuentes, Carmen, María Iglesias, Alba, Isabel, Henar, Yuki (Silvia min.80), Kanae, Sara (María min.55), Esther (Nuria min.72).

Goles: 1-4. Laura (0-1 min.21), Carmen (0-2 min.39), Andrea (1-2 min.63), Isabel (1-3 min.68), Esther (1-4 min.72).

 

Autora: Ines Martinez Lorenzo

Fotografía: Real Oviedo Femenino

Artículos relacionados