El Mislata arrasa al Valencia B en su segundo amistoso

El pasado sábado se jugó el segundo amistoso entre el Mislata A y el Valencia B, pero con distinto resultado.

Bajo las mismas medidas de seguridad contra el Covid-19 y advertencias continuas por megafonía, casi una hora más tarde por un malentendido del colegiado, a las 13:15 h (la hora prevista eran las 12:30) comenzaba el encuentro arbitrado por Noelia Badía.

Comenzó con un dominio claro del Valencia, pero un error defensivo a los 20 minutos del inicio fue aprovechado por la jugadora local Carlota, que supo encontrar su sitio y batió a la portera Porti.

Con poco tiempo de reacción, en el saque de gol, Carol, a pase cruzado de Elena, marcó el gol del empate.

Con este resultado, el partido estaba muy igualado y se sucedían las ocasiones por parte de ambos equipos, pero de nuevo un fallo de la defensa valencianista volvió a ser aprovechado por una jugadora local, en este caso Marta, que hacía diana.

Se llegó al descanso con un parcial de 2-1.

Comenzó la segunda parte y a excepción de Carol e Irene, el Valencia cambió a todas las jugadoras.

En la primera jugada de esta segunda mitad, la capitana del Mislata, a pase de Mireia, que el año pasado militaba en las filas valencianistas, batió a Pallás marcando el 3-1 definitivo.

A partir de ahí, el Valencia estuvo perdido y no encontró su sitio.

Al final, un marcador favorable al Mislata, que jugando en una categoría inferior y disponiendo de muy buenas jugadoras, pasó muy por encima al conjunto ché, que a dos semanas de comenzar la Liga Reto Iberdrola, no deja muy buenas sensaciones.

 

Autora y fotografía:

Isabel Herrera

Artículos relacionados