El Manchester United Women ficha a Ona Batlle

El Manchester United está encantado de poder anunciar la firma de Ona Batlle, tras el visto bueno de su liberación internacional, por un acuerdo de dos años con opción a extenderlo por un tercer año adicional.

La lateral de 21 años se une al club tras concluir su contrato con el Levante español, donde ha militado las dos campañas anteriores.

Batlle empezó su carrera como futbolista en las categorías inferiores del F.C. Barcelona y ha jugado también en el Madrid CFF.

Batlle lleva siendo parte de la selección absoluta española desde 2019 y ya tiene en su haber 5 internacionalidades.

Según las primeras declaraciones de Ona Batlle para el que es ya su nuevo club: «Es un honor y un placer firmar con un equipo como el Manchester United; trabajar con Casey y formar parte de este equipo es una oportunidad fantástica. Tener la oportunidad de venir a jugar a Inglaterra, tener que esforzarme aún más como jugadora es muy emocionante. No puedo esperar a conocer a mis nuevas compañeras y ayudar a obtener todo el éxito que podamos alcanzar«.

A su vez, Casey Stoney, entrenadora del club declaró que «Ona es una lateral joven muy prometedora, capaz de imprimir un ritmo y una velocidad fantástica y con una auténtica mentalidad atacante. Su estilo de juego encaja perfectamente con la filosofía que tenemos en este club. Es una trabajadora nata que irrumpió con fuerza la temporada pasada por el lateral de la selección española, lo cual demuestra el talento que posee y sé que ella tendrá un gran influencia en nosotras. Es fantástico que Ona se haya unido al club y estamos ansiosos de poder empezar a trabajar con ella«.

 

Autora: Marga Martín

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados