Nuevo proyecto en el Córdoba Femenino

El Córdoba femenino se pone manos a la obra para planificar la próxima temporada, no para y espera lograr todos los objetivos marcados desde la cúpula directiva. El equipo blanquiverde cumple su segunda temporada en la liga Reto Iberdrola y busca asentarse en la categoría de plata para poder ascender la Primera Iberdrola.

Manu Agudo que hace dos meses prolongaba su contrato con el club para las dos próximas temporadas se despidió por redes sociales, dando así una de las grandes sorpresas de cara a la temporada que viene: “Me voy con lágrimas en los ojos pero con la satisfacción de haberme dejado el alma por este escudo«. El elegido para sustituir  al extrenador es Ariel Montenegro.

Las novedades también llegan al terreno de juego, tras anunciar la baja de once jugadoras: Kerlly, la japonesa Minori Chiba, la ghanesa Olivia Anokye, la francesa Félicité Hamidouche, la rusa Elizaveta Danilova y las españolas Ana LesmesElena MuñozMaría FloresElena Fuentes, Mery Marti, y Cristina Medina. De esta manera se despiden una buena parte de las integrantes que han logrado asentar al equipo en la liga Reto Iberdrola, después de conseguir el ascenso la temporada pasada. Además, a todo este listado de bajas hay que añadir el adiós de la joven promesa Kelly Real.

Otro de los puntos nuevos para el proyecto será el nuevo contrato que mediante el cual han llegado a un acuerdo Givova y el club. La marca deportiva italiana vestirá al equipo para las cuatro próximas temporadas. El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, destaca: “Todos los cordobesistas debemos estar muy satisfechos con este acuerdo y con la confianza que Givova ha depositado en nosotros en un momento tan complicado como el actual”.

 

Autor: Pablo Martínez

Fotografía: Córdoba CFF

Artículos relacionados