El Málaga estrena victoria

El Málaga F.C. consigue su primera victoria de la temporada frente al Espanyol en un partido dominado por las blanquiazules. Las de Contreras se impusieron a las catalanas con un marcador final de 2-1.

El Málaga sumo los tres puntos esta mañana en  la Federación Malagueña de Fútbol al conseguir derrotar a un Espanyol que no se rindió hasta el pitido final.

El primer tiempo estuvo claramente dominado por el club malagueño, que anotó los dos tantos de la victoria en esta parte. Primero lo hizo Dominika en el minutos 29, enganchando un rechace que acabo terminando dentro de la portería rival. El segundo llegó apenas 10 minutos después de las botas de María Ruiz tras una gran jugada individual. El partido se fue al descanso sin goles en la portería malaguista.

El Espanyol no se rindió, siguió apretando en la segunda parte pero no fue hasta el final, casi a punto de cumplir el tiempo reglamentario cuando Eli consiguió anotar en el minuto 87 un tanto que no sería suficiente para llevarse el empate a casa.

Con esta victoria, el Málaga suma tres puntos consiguiendo salir de los puestos de descenso con una primera victoria bien merecida. Por su parte, el Espanyol se sitúa en la décima posición con seis puntos tras el encuentro en tierras malagueñas.

Málaga FC: Chelsea; Mayara, Raquel, Ruth; María Ruiz, Pamela (Miriam, 73’), Dominika, Leti; Patricia Mascaró (Kuc, 88’); Natalia (Celia Ruano, 82’) y Adriana Martín (Paula Fernández, 93’).

Espanyol: Mini; Esther (Dulce, 46’), Estibi, Elba, Inés; Carola (Torrodà, 77’); Letti (Cristina Baudet, 77’), Brenda, Ainhoa Marín (Paloma,46’), Paula Moreno y Eli.

 

Autora: Inés Martínez

Fotografía: Málaga CF

Artículos relacionados