El Madrid CFF se lleva el derbi de filiales

Este fin de semana vivimos un vibrante encuentro de filiales que enfrentó al Atlético de Madrid B y al Madrid CFF B, con victoria de las visitantes por un ajustado 0-1 que les permite coger aire y hunde un poco más en la tabla clasificatoria al equipo colchonero.

Durante el primer tiempo se vio un partido muy sólido por parte de ambos equipos que demostraban que querían mantener su porteria a cero y no encajar, unas para volver a puntuar y otras para estrenar al fin su casillero de puntos tras dos derrotas. Fue así tanto que pese a varias ocasiones de las colchoneras se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

Ya en el segundo tiempo, tras el paso por vestuarios, se vio a un Madrid un poco más atrevido buscando con más persistencia la meta rival, pese a ello el conjunto rojiblanco dispuso de varias opciones para ponerse por delante. Ya en el minuto 70, Lorena Reina hizo subir el 0-1 en el marcador. Este gol supuso que el filial colchonero buscara con impetu el gol del empate pero con ese resultado se llegó al final del encuentro.

Supuso un gran respiro para el conjunto visitante y un golpe duro para el local que sigue bajando puestos.

 

Autor: Roger Martín

Fotografía: Gio Costa

 

Artículos relacionados