El Madrid CFF incorpora a Ebba Hed

Ebba Hed

El Madrid CFF sigue renovando su plantilla. Ahora ha hecho oficial el fichaje de la sueca Ebba Hed que llega para posicionarse en el medio campo

En este 12 de enero el Madrid CFF continúa con la renovación del equipo, en esta ocasión reclutando para sus filas a la centrocampista sueca Ebba Hed. El club hacía oficial el fichaje a través de su cuenta de Twitter.

Trayectoria

La jugadora comenzaba su carrera futbolística de manera profesional en el año 2014, cuando ya empezaba a jugar los primeros partidos junto al Halmia, equipo sueco, junto al que jugó 15 partidos, anotando un total de 2 goles.

Entre 2014 y 2016 también jugó en la Selección Sub-17 de Suecia, saldando su participación con 9 partidos y 2 goles. Abandonó la Selección sub-17 para subir de categoría y pasar a formar parte de la Selección Sub-19 entre los años 2016 y 2018.

Su trayectoria, paralelamente a su participación en las distintas categorías de la selección sueca, continuaba de la mano del Vittsjö GIK, equipo en el que empezaba su andadura en el año 2016 con el que ha cosechado múltiples éxitos y del cual se despide en este 2022.

En el que ha sido su ultimo equipo antes de aterrizar en el fútbol español y en el Madrid CFF, coincidió con la que también será su compañera en su nuevo equipo, Michelle de Jognh.

Fichajes recientes

La centrocampista llega al equipo español para seguir reforzando el medio campo del club madrileño, aportando una gran valía al mismo.

Ebba Hed se une en el Madrid CFF a dos de las centrocampistas que han sido fichadas también en este 2022. Compartirá medio campo junto a Michelle de Joghn y a Young-Ju Lee.

 

Autora: Alicia Sevilla Herraiz

Fotografía: Madrid CFF 

 

Artículos relacionados