El Madrid CFF B cae ante un FC Barcelona B imparable

El Madrid CFF no puede con Barcelona B imparable

El domingo 30 de mayo de 2021, a las 12:30, dio comienzo en el estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes (Madrid), el encuentro que enfrentó al Madrid CFF B y al FC Barcelona B.

Primera parte:

El choque, estuvo dominado prácticamente desde el silbato inicial, por las blaugranas, que tenían más posesión del balón, y conseguían llegar por las bandas con mucha fluídez; fue un partido marcado por el intenso calor reinante, lo que también influyó en el desarrollo del mismo. Se pudo apreciar, la espectacular forma de las catalanas, que apenas dieron señales de cansancio.

Ya, en el minuto nueve, se empezaba adelantando el Barcelona, por un gol que marcó, en propia puerta, María García San Julián, y que abrió la brecha en el partido.

La primera parte transcurrió con llegadas sin demasiado peligro por parte de ambas escuadras. Hasta que en el minuto 41, tras un penalti decretado por la colegiada Marta Massó, y que fue transformado por Berta, dejó sentenciado un encuentro un tanto insulso.

Segunda parte:

El paso por los vestuarios, no hizo variar el ritmo del partido que ya estaba declinado a favor de las catalanas. El encuantro ya estaba decidido y fue prácticamente igual que el primer periodo. No se consiguió mover el electrónico hasta el minuto 80. Berta, jugadora del Barcelona, marcaría un gol, en propia puerta haciendo que el Madrid, pudiera marcar el gol del honor.

En los últimos diez minutos las visitantes apretaron los dientes, y aumentaron la presión, lo que se vio reflejado con un tanto en el último minuto, dejando ya sentenciado un partido que ya estaba decidido desde hace mucho tiempo. El gol fue firmado por Claudia.

Con el resultado de 1 a 3 a favor de las jugadoras blaugranas se llegó al final del encuentro,

Ficha técnica:

Madrid CFF B: Silvia Chies (P) (Ninoschka 41′), María (Sandra 63′), Julía (C), Alba, Gema (Ana 56′), Pauline (Claudia 46′), Andrea Totana, Silvia, Andrea Fernández, Carla y Lucía (Irene 56′).

Entrenador: Víctor Manuel Manzano

FC Barcelona B: Enma (Ona 56′), Berta (C), Ariadna, Alba (Julia 60′), Giovana, Ornella María (Claudia 70′), María Pérez, María Molina, Clara (Martina 70′) y Julia (Marta 82′)

Entrenador: Miguel Llorente

Goles: 0-1 María García San Julián (propia puerta, min, 9), 0-2 Berta (Penalti, min 41), 1-2 (Berta, propia puerta min 80), 1-3 (Claudia, min 90)

Tarjetas amarillas: Silvia Chies (min, 39) y  Claudia (min, 62)

Árbitra: Marta Massó

Estadio: Matapiñonera

Autora: Sora Garay

Fotografía: FC Barcelona

 

Artículos relacionados