El Logroño tuvo más acierto y se llevó los tres puntos

El Logroño consigue una victoria importante en casa frente a un rival directo como el Sevilla. Con este triunfo, el equipo de Gerardo García se coloca con 10 puntos en la clasificación. El Sevilla, sin embargo, vive una situación muy diferente. El equipo de Toro lleva cuatro derrotas consecutivas y acusa la falta de gol en este arranque de temporada.

En la primera parte ninguno de los dos equipos fue capaz de romper el empate en el contador y dejaron todo para decidir en la segunda mitad.

El Sevilla desaprovechó ocasiones muy claras de ponerse con ventaja en el marcador, en especial el disparo de Cometti al larguero. El partido se decantó en los minutos finales con un disparo de la delantera Jade Boho que no pudo evitar la portera Cata Coll, cedida por el Barcelona en el conjunto hispalense.

Con esta derrota, el conjunto blanquirrojo se queda en una situación crítica, en el puesto 13 y con tan solo 3 puntos. En la pasada temporada ambos equipos tuvieron que esperar a la última jornada para certificar la permanencia en la Primera Iberdrola.

 

FICHA TÉCNICA

EDF Logroño: Johansen; Nágela, Dorine (Raquel 58´), Leti, Asantewaa; Silvia Ruiz (Banda 47´), Chini, Santana, Neném (Carol 45´), Isadora Freitas (Judith 82´) y Jade.

Alineación Sevilla FC: Cata Coll, Maite, Cometti, Sabrina Flores, Echeverri, Virgy (Aedo 73´), Nagore (Emlia Zdunek 62´), Olga Carmona, Toni Payne (Jenni Morilla 81´), Karpova y Raquel Pinel (Pancha Lara 66´).

Goles: Min. 88 1-0 Jade

Amarillas: Nagore (SFC) y Toni Payne (SFC)

Lugar: Estadio Las Gaunas, Logroño. Hora: 12:00h.

 

Autora: Lola López

Fotografía: Fátima Ortiz

Artículos relacionados