El Liberbank Santa Teresa renueva a María Neira y Mariana Díaz

María Neira y Mariana Díaz renuevan sus contratos con el Liberbank Santa Teresa de Badajoz, dejando patente la confianza que el cuerpo técnico y la directiva tienen en ambas de cara al inicio de temporada en Primera División de la Liga Iberdrola. Defensa y atacante verán cumplido su objetivo de regresar a la categoría más alta vistiendo nuevamente la camiseta del Santa.

Hace tres días se anunciaba la renovación de la lateral María Neira, jugadora que llegara al equipo justo el año de su debut en Primera División de la Liga Iberdrola. La salmantina constituye una pieza importante en los planes del técnico que no ha dudado en darle continuidad a su carrera dentro del club.

A ella se suma su compañera Mariana Díaz, que disputará su cuarta temporada con las pacenses. La delantera mexicana, que tuvo que abandonar la competición por una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla, recibiría el alta en febrero pero sin llegar a pisar el terreno de juego debido a la crisis del Covid-19 y la consecuente paralización de la liga.

Ambas jugadoras vivieron el descenso a Segunda División y afrontan con ganas e ilusión el regreso a la máxima categoría. El esfuerzo común del equipo las ha conducido a tener una nueva oportunidad de mantenerse en lo más alto y luchar por un objetivo todavía mayor.

Neira y Díaz se convierten en la novena y décima jugadoras renovadas del Santa Teresa de Badajoz respectivamente, a las que se suman los cuatro nuevos fichajes que constituyen un bloque cada vez más sólido con el que afrontar la próxima temporada y la alta competitividad que les espera.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Santa Teresa CD

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados