Pili González otra temporada más como guerrera

La UDG Tenerife sigue perfilando el equipo de cara a la temporada que viene y seguir siendo un equipo competitivo en Primera Iberdrola, y hoy le ha tocado el turno a Pili González, la guardameta tinerfeña que renueva por una temporada más tras llegar a un acuerdo con la entidad.

En el comunicado hecho por la entidad tinerfeña han resaltado la fidelidad, el compromiso y el amor que siente la jugadora por los colores azul y blanco.

La portera seguirá compartiendo la portería con Aline Reis y afrontará su sexta temporada en el club blanquiazul al que llegó en la temporada 2014-2015 procedente de la UD Tacuense.

Pili González en las declaraciones al club se muestra “muy feliz por seguir disfrutando del fútbol de máximo nivel con el equipo que me dio la oportunidad de jugar en la élite. Agradezco al presidente Sergio Batista y al club la confianza que han depositado en mí, me siento valorada y prometo dar el cien por cien para ayudar al equipo a seguir creciendo”.

El club por su parte está feliz de «poder seguir contando con uno de los principales baluartes deportivos en su camino hacia la élite y posterior consolidación, siempre bajo una profesionalidad y dedicación ejemplares».

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: UDG Tenerife

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados