El Levante se impone al Rayo Vallecano por 5-1

Levante y Rayo Vallecano se enfrentaron en Buñol en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Primera Iberdrola.

El Levante comenzó muy enchufado, tanto es así que en el minuto 1 de juego se adelantó en el marcador gracias a un gol de Eva Navarro. El gol tan tempranero fue un chute de energía para las granotas y a partir de ese momento iban a dominar el encuentro. Al cuarto de hora de partido, en el minuto 15, Esther anotó el 2-0 a la salida de un córner. A pesar de ir en ventaja, las levantinistas siguieron intentándolo y apenas dos minutos más tarde, en el 17, de nuevo Esther consiguió anotar el 3-0.

Pasó la primera media hora de partido y el Rayo lo intentó pese a su desventaja. Así pues, en el minuto 38 logró recortar distancias y anotó el 3-1 gracias a Paula Andújar. Poco le duró la alegría a las madrileñas, pues en el 45 Eva Navarro anotó el 4-1. Finalizó de esta forma la primera parte.

Ya en el comienzo de la segunda mitad, la colegiada anuló por fuera de juego dos goles a las locales, a Sandie Toletti primero y posteriormente a Alba Redondo. Los minutos fueron transcurriendo y ambos equipos siguieron buscando los goles. En el minuto 79 lo logró el Levante con un gol en propia del Rayo. Finalmente el partido terminó con un resultado de 5-1, lo que supuso la cuarta victoria consecutiva para el Levante.

 

FICHA TÉCNICA

Levante UD: María, M. Méndez, Toletti, Andonova, Redondo, Zornoza (Irene Guerrero, min. 69), Alharilla (Nuria Martínez, min. 85), Eva Navarro (Fiamma Benítez, min. 69), Esther (Estefanía Banini, min. 85), Paula T., Cometti (Rocío Gálvez, min. 69).

Rayo Vallecano: Larqué, Teresa (Iris, min. 66), Andújar, P. Fernández, R. Bravo, Sheila (Bulatovic, min. 46), Zaïra, C. Auñón, Sáez, Struck.

Goles: 1-0, Eva Navarro (min. 1); 2-0, Esther (min. 15); 3-0, Esther (min. 17); 3-1, Paula Andújar (min. 38); 4-1, Eva Navarro (min. 45); 5-1, Paula Andújar pp. (min. 79).

Árbitra: Beatriz Cuesta Arribas

Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol

 

Autora: Sofía Ortega

Fotografía: Levante UD

 

Artículos relacionados