El Levante se impone 4-2 al Madrid CFF

El Levante y el Madrid CFF se enfrentaron esta mañana en el partido correspondiente de la jornada 13 de la Primera Iberdrola, una jornada que es intersemanal.

Comenzó el partido con el Levante más concentrado durante los primeros minutos, y en el 15 consiguió adelantarse gracias a un gol de Toletti, que puso el 1-0. Solo dos minutos después, en el minuto 17, las granotas consiguieron aumentar su ventaja en em marcador con el 2-0, de nuevo con un gol que salió de los pies de Toletti.

Pese a los dos testarazos iniciales, el Madrid supo reaccionar y pocos minutos después Geyse anotó el primer gol para las suyas. El arreón inicial de las valencianas lo supieron frenar las madrileñas, que una vez marcaron el primero siguieron intentándolo. De esta forma, en el minuto 29 Priscila envió un balón al palo. Sin embargo, fue la misma jugadora la que anotó el penalti pitado a su favor, que supuso el 2-2 en el 31. Terminó así la primera parte.

La segunda mitad comenzó como un duelo de tú a tú, con ocasiones para que ambos equipos se adelantaran. No obstante, no fue hasta los últimos minutos de partido cuando se decidió el marcador. En el minuto 74 Esther fue la encargada de inaugurar el electrónico en la segunda parte, anotando el 3-2. Apenas un minuto más tarde, en el 75, Toletti otra vez anotó el 4-2, lo que supuso un hat-trick para ella en el partido.

Al final el partido terminó con un resultado de 4-2, con victoria para las locales.

FICHA TÉCNICA

Levante UD: María, M. Méndez, Toletti, Irene G., Banini (Rocío Gálvez, min. 70), Zornoza, Jucinara, Eva Navarro (Lucía Gómez, min. 86), Esther (Natasa Andonova, min. 86), Paula T. (Alba Redondo, min. 70), Cometti.

Madrid CFF: Priscila (Valeria, min. 80), Geyse, Maca (Silvia, min. 80), Sampalo, Joyce (Okeke, min. 80), Frisbie, Mónica, Itzi P. (Paula, min. 90), Estela, Rita C., Laurita (Sheyla, min. 90).

Goles: 1-0, Toletti (min. 15); 2-0, Toletti (min. 17); 2-1, Geyse (min. 21); 2-2, Priscila (min. 31);

Árbitra: Arantza Gallastegui Pérez

Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol

 

Autora: Sofía Ortega

Fotografía: Levante UD

Artículos relacionados