Resumen novena jornada Primera Nacional (Grupo 4)

El Grupo 4 de Primera Nacional ha visto completada la última jornada de un atípico año con el total de partidos jugados el pasado fin de semana. Tras un inicio de temporada en el que muchos encuentros han tenido que ser pospuestos debido al Covid-19, la clasificación se antoja bastante igualada a estas alturas.

El CFF Cáceres Atlético recibía en casa al conjunto extremeño del AD Mérida. El disputado encuentro se saldó con un gol para cada equipo y reparto de puntos, manteniendo a las cacereñas en el tercer puesto mientras que las emeritenses caminan por la cuerda floja de la tabla. Por su parte, el derbi andaluz entre el Cádiz CF y el Real Betis Balompié B irrumpió sin sorpresa con un ajustado marcador de 0-1 favorable a las visitantes, que se mantienen líderes del grupo. Las gaditanas, con un partido menos, se mantienen cuartas clasificadas.

Una imponente UD Almería se imponía al CD Híspalis por tres goles a cero. Una cómoda victoria que pone sobre aviso a las locales, últimas en la tabla. Más ajustado estuvo el marcador que finalmente se saldó favorable a las pacenses del CD Badajoz que continúan segundas en la clasificación. Su rival, el ADFB La Rambla, no consiguió remontar el partido a pesar de plantar cara a un equipo que se ha mantenido fuerte toda la temporada. El resultado final fue de 3-2 para las locales.

Reñido encuentro entre el Málaga CF B y el Sevilla FC B que decantaría el triunfo por la mínima para las visitantes por 1-2. Igualmente disputado estuvo el derbi extremeño entre el CD Castuera y el CP San Miguel que terminaría con un marcador generoso en goles que daba la victoria a las visitantes por 3-4. Menos suerte esta vez para el Santa Teresa CD B que cedía puntos tras caer derrotado por 0-1 ante el Sporting Club de Huelva B.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Real Betis Féminas

 

Artículos relacionados