El Levante B a 4 puntos del descenso tras perder contra el Málaga

Dos goles en dos minutos, el Levante empezó dominando el partido creando ocasiones, la primera llegó en el 8’, pero Noelia no tuvo problemas y la desvió. No fue hasta el 18’ que el filial granota por medio de Ana logró adelantarse en el electrónico 1-0, con un fuerte disparo que Noe no pudo parar.

Las blanquiazules no se dieron por vencidas, en el 32’ la árbitra señaló una falta directa en el balcón del área que Arantxa convirtió en el 1-1. Dos minutos después, en el 34’, la defensa del Levante cometió un error en la salida del balón que fue aprovechado por Adriana, dándole la vuelta al marcador, 1-2.

El conjunto andaluz salió la segunda parte atacando y creando ocasiones pero ninguna logró convertirse en gol, las dos ocasiones más claras que tuvieron fueron, un disparo de Adriana y un cabezazo de Edna. El filial granota estuvo a punto de empatar el partido con un disparo de falta directa de Nerea, que salió desviado por encima de los tres palos.

Segunda victoria del Málaga fuera de casa, ya son cinco los partidos consecutivos que el equipo puntúa, con ello se sitúa en quinta posición a seis puntos del líder.

Mientras el conjunto valenciano está a cuatro puntos del descenso y encadena una mala racha de 5 partidos sin llevarse los tres puntos.

 

FICHA TÉCNICA

Levante U.D. Femenino B: Ángela, Paula Arce, Nuria, Paula Durán, Ana (Paula Cubells 85’), Andrea (Sara 56’), Tania, Lena, Sandra, Fiamma, Nerea (Ainhoa 78’).

Málaga CF Femenino: Adriana, Postigo, Encarni, María Ruiz (Carol 67’), Pamela, Noelia Gil, Arantxa (Judith 77’), Claudia, Cintia (Farfán 57’), Olmedo, Ornella (Edna 57’).

Goles: 1-0 (Ana, 18’); 1-1 (Arantxa, 32’); 1-2 (Adriana, 34’).

 

Autora: Mercedes Iranzo

Fotografía: Ismael Fernández

Artículos relacionados