El Levante a por la segunda plaza

Tercera victoria consecutiva del equipo granota, que deja al conjunto en tercera posición, a cuatro puntos del segundo clasificado el Atlético de Madrid.

Se esperaba un partido intenso ya que estaba en juego la tercera plaza y así fue, ambos equipos salieron al terreno de juego a por los tres puntos.

El Levante empezó el partido creando muchas ocasiones y el Dépor las aprovechaba para generar contraataques peligrosos, pero Paraluta sólida en portería despejaba todos los balones.

Pocos goles a pesar de la cantidad de oportunidades que hubo en el partido, no fue hasta el 43’ que Alba Redondo logró abrir el marcador, tras recortar a dos defensas y batir a Sullastres. El resto de ocasiones del Levante se estrellaron en el larguero y las del Dépor salieron desviadas por poco de la portería o fueron paradas por una increíble Paraluta, que salvó una doble ocasión en el 66’, que hubiera significado el empate.

Los últimos diez minutos de partido fueron muy intensos, ambos equipos tuvieron varias ocasiones para modificar el marcado, pero ninguno tuvo fortuna.

 

Ficha técnica

Levante U.D.: Ivana, Paraluta, Ona Batlle, Gema Gili (Nerea 90’), Maitane, Banini, Claudia Zornoza (Soni 86’), Jucinara, Eva Navarro (Esther 79’), Rocio Galvez, Alba Redondo (Alharilla 73’)

Deportivo Abanca: Alba Merino (Maya Yamamoto, 83’), Sullastres, Cris, María Méndez, Laura, Nuria, Teresa Abelleira, Iris, Gaby, Michelle Romero (Athenea, 61’), Peke.

Goles: 1-0, Alba Redondo (min 43)

 

Autora: Mercedes Iranzo

Fotografía: Levante UD

Artículos relacionados